Pablo Espina: "Es un reto exigente vestir esta camiseta"

Pablo Espina: "Es un reto exigente vestir esta camiseta"

Jueves, 01/10/2020 - 17:24
Compartir artículo

El delantero Pablo Espina ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El futbolista ha estado arropado por Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y nuestro patrocinador Lumen Eléctricas, que seguirá vinculado al UCAM Business Club en esta temporada. 

En primer lugar, Pablo Rosique ha presentado al reciente fichaje ante los medios de comunicación: "Se trata de un delantero que destaca por su verticalidad y su olfato de cara a puerta. Suma más de 200 partidos en 2ª División B y ojalá que tenga una gran temporada en esta nueva etapa".
 
A continuación, Pablo Espina ha querido comenzar su intervención mandando un mensaje de bienvenida: "Agradezco a todo el Club, al míster y al Presidente la confianza depositada en mí. Estoy muy feliz de estar aquí y estoy deseando que arranque la temporada".
 
"Para mi es un reto exigente vestir esta camiseta. El Club ha creado un proyecto serio y ambicioso. Por eso vengo con el objetivo de aportar trabajo y ayudar a mis compañeros con goles", añadió. 
 
El delantero, que llega del CD Guijuelo, ya ha contado con sus primeros minutos en esta pretemporada. "En estos partidos he estado jugando arriba y el míster me ha pedido mucha movilidad, además de goles y mucho trabajo", confirmó.
 
Respecto a esos partidos amistosos, Pablo Espina ha subrayado que "estos resultados son engañosos. Al equipo le falta ajustarse a la hora de presionar y quedan cosas, pero mejoraremos. Lo importante es que vamos a más y vamos por buen camino para llegar bien al inicio de Liga". 
 
Al ser uno de las nuevas caras de este nuevo UCAM Murcia 20/21, el delantero ha afirmado que "la relación dentro del vestuario es buenisima. Se ha creado un grupo espectacular con mucha calidad y humildad. Esto es fundamental en esta categoría tan exigente".