Oportunidad de oro en tierra hostil

Oportunidad de oro en tierra hostil

El UCAM Murcia visita al Mirandés, último clasificado, que espera un gran ambiente durante el partido para reencontrarse con la victoria y apretar más la clasificación
Viernes, 10/03/2017 - 10:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene ante sí una nueva oportunidad, de oro en este caso, para dar un golpe encima de la mesa y alejarse aún más de la zona de descenso a Segunda División B, lo que conllevaría además mirar de frente y rozar con los dedos la parte media de la tabla. Para ello, deberá ganar en Anduva a un Mirandés que está último y que se aferra a este partido para mantener intactas sus opciones de salvación, apretando aún más la clasificación y metiendo presión a todos los equipos que pelean por eludir la quema.

La gran novedad del UCAM Murcia en Miranda de Ebro podría ser David Mayoral, recién llegado a la disciplina de Francisco en calidad de cedido por el Real Valladolid, que ocupará la ficha del lesionado de larga duración Luis Fernández. Por lo demás, el técnico almeriense cuenta con casi todos su hombres, salvo la baja confirmada de Cedrick por sus problemas de rodilla.

Francisco espera un Mirandés con un dibujo "único", tal y como señaló en rueda de prensa. El 1-3-3-3-1 que el conjunto de Anduva podría manejar este sábado preocupa el técnico almeriense, que ha preparado a conciencia este partido.

Por su parte, el Mirandés llega tras empatar 1-1 en Tenerife. En sus últimos cinco partidos acumula 3 derrotas, 1 victoria y el mencionado empate en el Heliodoro Rodríguez López. En casa, los de Javier Álvarez suman 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas en lo que va de LaLiga 1|2|3. Su máximo goleador es Guarrotxena, con 7 tantos, seguido de Maikel Mesa, con 4.

El partido, que comienza este sábado a las 18h, será arbitrado por Pérez Pallas.