Onwu: "Los filiales son impredecibles"

Onwu: "Los filiales son impredecibles"

Rueda de prensa del delantero universitario
Miércoles, 20/02/2019 - 13:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el partido de este fin de semana frente al filial de la UD Almería. Antes de iniciar el entrenamiento, el delantero Manu Onwu ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actualidad del conjunto universitario después de la victoria (1-3) frente al Jumilla a domicilio: “Habíamos tenido dos derrotas seguidas y encima los tropiezos en nuestra casa. Por eso sabíamos que era un momento muy importante para ganar y volver a coger buenas sensaciones. Conseguimos los tres puntos y en un campo muy complicado. Ahora volvemos a estar segundos en clasificación, así que contentos por el resultado obtenido en Jumilla”.

Y es que de los cinco equipos que están arriba en la tabla, solo el UCAM Murcia ha conseguido sacar los tres puntos en la última jornada de Liga. “Al final todos los equipos pueden pinchar ante cualquier rival. Esta categoría es así de igualada. Nuestro objetivo es seguir semana a semana para poder acabar esta temporada entre los cuatros primeros”.

Sobre el próximo rival, Onwu ha destacado que “sabemos se trata de un filial y eso significa que son impredecibles. El domingo pueden tener un buen día sobre el campo o no. Nosotros buscaremos meterle intensidad al choque, que vean que necesitamos los tres puntos porque jugamos en casa”.

“En este grupo no hay partidos fáciles. Puede parecer que ahora los dos filiales que nos tocan, a priori pueden ser más fáciles que Cartagena y el Recreativo de Huelva, pero nos pueden complicar igual. Nuestro objetivo es sacar esta semana los tres puntos y la semana que viene ya pensaremos en el Atlético Malagueño”, finalizó.