Onwu: "Las sensaciones están siendo muy buenas"

Onwu: "Las sensaciones están siendo muy buenas"

Martes, 17/07/2018 - 13:07
Compartir artículo

Manu Onwu pasó hoy por sala de prensa tras el entrenamiento matinal de El Mayayo, segunda sesión de la pretemporada. Para el delantero, "las sensaciones están siendo buenas en estos primeros días. Ahora mismo estamos pocos jugadores del primer equipo, con mucha gente del filial. Aun así, el grupo ha venido con ganas de trabajar y de hacer una buena pretemporada”.

Para ser tan pronto, Onwu tiene claro cuáles deben ser los objetivos primordiales: "Sobre todo, debemos cambiar los resultados de la temporada pasada a nivel colectivo. Individualmente, y siendo delantero, intentaré hacerlo de la mejor manera con goles y ayudando al grupo a conseguir los objetivos del día a día”.

Además, el punta reconoció que tuvo ofertas para salir pero que la confianza del Club y de Munitis fue decisiva para ilusionarse de nuevo con el proyecto: "Hemos estado en contacto durante las vacaciones. El míster me ha mostrado su confianza y tanto el Club como el entrenador han querido que continúe aquí esta temporada”.

Por último, destacó que "ahora estamos construyendo el equipo, es pronto para hablar de objetivos concretos. Queremos ir partido a partido y crecer cada día por nosotros y por el escudo que defendemos”.