A olvidar el tropiezo en casa

A olvidar el tropiezo en casa

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita al Jumilla con la mira puesta en volver a sumar
Salmerón solo tiene la baja de Higinio (luxación de hombro, seis semanas
Los universitarios, con la moral a tope tras pasar de ronda en la Copa...
Sábado, 12/09/2015 - 16:38
Compartir artículo
Que la derrota en casa ante el Mérida por 0-1 fue un tropiezo inesperado nadie lo niega, más aún viendo cómo se desarrolló un partido en el que los hombres de Salmerón pudieron, de haber estado acertados, haber marcado varios goles. Por eso, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene la mira puesta en el partido contra el Jumilla para resarcirse del resultado de la última jornada y, además, llega armado con una buena dosis de moral tras eliminar al Algeciras en la Copa del Rey y clasificarse para la siguiente ronda con destacadas actuaciones de los futbolistas que, hasta ahora, habían sido menos habituales.

 

El técnico universitario lo tendrá, por tanto, aún más difícil mañana para confeccionar un once titular, ya que, aparte del buen fútbol mostrado en la Copa por jugadores que habían poblado el banquillo en estas primeras jornadas, tiene a todos sus futbolistas disponibles salvo por la baja del punta Higinio, que sufrió una luxación de hombro y estará alrededor de seis semanas de baja.

 

Jumilla ya fue escenario en la pretemporada de un partido de preparación entre ambos conjuntos. Dicho encuentro finalizó con resultado de 0-4 favorable al UCAM CF (Pallares en dos ocasiones, Dani Pérez y Manolo), aunque los futbolistas esperan que en esta ocasión el equipo vinícola ponga las cosas mucho más complicadas que entonces. De hecho, el propio Pallarés afirmaba en la previa que el Jumilla "es un equipo muy rocoso" y que opondrá mucha resistencia al juego universitario.

 

Lo cierto es que el equipo del Altiplano se ha mostrado como un rival complicado en las tres primeras jornadas, empatando al Almería B y al Mérida, y perdiendo por un ajustadísimo 4-3 en casa del Real Betis B, en un partido que pudo incluso ganar. Por su parte, los de Salmerón llegan a este partido con una igualada contra el Sevilla Atlético, una victoria frente al Almería B y una derrota ante el Mérida en el zurrón. Una victoria en el Municipal de La Hoya propiciaría que el UCAM CF volviera a engancharse a la zona alta de la tabla, con siete puntos, mientras que si ganasen los locales, escaparían de la parte baja.

Etiquetas