Octava victoria consecutiva de nuestro Infantil B

Octava victoria consecutiva de nuestro Infantil B

Lunes, 05/12/2016 - 18:27
Compartir artículo

Sábado 3 de diciembre

10:00h. AD El Palmeral 1 - 8 Alevín B, jornada 7 del Grupo VI de Segunda Alevín
La jornada del sábado comenzaba de forma positiva para la cantera UCAM. El Alevín B ganó (1-8) al AD El Palmeral gracias a los dobletes de Pablo López, Javier Vidal, David Gil y Pedro Faura- Este resultado afianza a los universitarios en lo más alto de la clasificación junto al Ranero CF empatados a puntos.

10:15h. AD Vistalegre Murcia 0 - 6 Benajmín B, jornada 6 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Los chicos de Pedro Gálvez tampoco se quedaron atrás y cosecharon una contundente victoria (0-6) ante el AD Vistalegre Murcia. Los autores de dichos goles son Hugo Belando, José Lorca (x2), Marcelo Fernández, Oliver Peñalver y José Alarcón. El conjunto universitario se sitúa en la tercera posición del Grupo VIII de Segunda Benjamín.

10:30h. EFB Pinatar 4 - 1 Prebenjamín A, jornada 10 de Liga Autonómica Prebenjamín
A pesar de haber comenzado ganando, los prebenjamines cayeron derrotados (4-1) ante el EFB Pinatar a domicilio. Los universitarios no tuvieron su mejor día, ante un complicado rival.

18:30h. Infantil A 2 - 0 Lorca CFB, jornada 13 de Liga Autonómica Infantil
Los tantos de Julio José Soriano sirvieron para conseguir que nuestro Infantil A sumara su cuarta victoria consecutiva (2-0) en Liga. Los universitarios ganaron fuera de casa y cosechan siete semanas sin conocer la derrota. Con este resultado, el conjunto que entrena Antonio Reales es primero en la clasificación con 34 puntos.

18:30h. Juvenil C 0 - 0 CD Cieza, jornada 14 del Grupo II de Primera Juvenil
Nuestro Juvenil C hizo todo lo posible para conseguir el triunfo, en casa, frente al CD Cieza, pero la falta de fortuna hacia el gol hizo que el choque acabará con un empate (0-0). Los universitarios son novenos en el Grupo II de Primera Juvenil. 

 

Domingo 4 de diciembre

10:00h. Alevín C 11 - 0 Patiño Atlético, jornada 7 del Grupo VII de Segunda Alevín
Al igual que el sábado, la jornada del domingo arrancó con buenas noticias para nuestro fútbol base. El Alevín C se impuso (11-0) al Patiño Atlético en casa para mantenerse entre los puestos altos del Grupo VII de Segunda Alevín. Alejandro Ruiz (x2), Javier López (x2), Arturo Pedreño (x2), Pablo López (x2), David Ballesta, Alejandro Gallardo y Joaquín Fresneda fueron los autores de los goles universitarios.

10:00h. Infantil B 7 - 0 Club Olímpico de Totana A, jornada 8 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Los pupilos de Francisco Martínez siguen intratables. El Infantil B cosechó su octava victoria consecutiva, y es que desde que empezó la temporada solo puntúan de tres en tres, lo que les hace estar en la primera posición de la clasificación. El triunfo (7-0) ante el Olímpico de Totana fue conseguido gracias al buen juego equipo y los tantos de Pablo Espadas, Víctor Manuel García, Alberto García, Juan Lucas, Jaime Arana y el doblete de Aarón Camacho.

10:15h. Lorca CFB 2 - 0 Cadete B, jornada 13 del Grupo II de Primera Cadete
Los universitarios no pudieron puntuar (2-0) en un partido complicado fuera de casa y ante un complicado rival del Grupo II de Primera Cadete. A pesar de que no fue su día, los de Pedro José Pastor se sitúan en la sexta posición con 21 puntos.

11:00h. Beniaján CF 1 - 0 Juvenil B, jornada 14 del Grupo X de Liga Nacional
Después de siete jornada consecutivos sin perder, el conjunto universitario no consiguió sacar nada positivo (1-0) en el campo del Beniaján CF, que se impuso por la mínima. Con este resultado, el conjunto de José Javier Jiménez ocupa la quinta posición de la tabla.

11:15 Benjamín A 7 - 1 EFB Pinatar, jornada 11 de Liga Autonómica Benjamín
Los goles de Álvaro Rubio, José María López, Abrahan Muñoz, Antonio Alonso, Francisco Tomás y el doblete de Pablo Griñan hicieron que nuestro Benjamín A demostrara su solvencia y su fuerza en la categoría imponiéndose (7-1) al EFB Pinatar. Los universitarios están situados en la quinta posición de una reñida tabla.

11:30 Infantil C 2 - 2 CD Barnés A, jornada 8 del Grupo VII de Segunda Infantil
Los universitarios fueron capaces de sacar un punto (2-2) de un partido marcado por la alta intensidad de ambos equipos. Los tantos del equipo de la UCAM tienen el sello de Luayt Hammadi y Alejandro Antonio Martínez.

12:00h. Juvenil A – Valencia CF, jornada 15 del grupo VII de División de Honor
Andrés adelantó a los universitarios en la primera parte, pero un gol desde la pena máxima hizo que el Valencia CF pudiera llevarse algo positivo (1-1) de su visita al José Barnés. Además el nuevo fichaje del conjunto universitario, Tyler, debuta con su nueva camiseta dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. 

12:00 Escuela Deportiva Abanilla 6 - 2 Alevín D, jornada 3 del Grupo I de Tercera Alevín
A pesar de intentarlo hasta el último segundo, nuestro Alevín D no consiguió puntuar (6-2) en el campo de la Escuela Deportiva Abanilla. Con este resultado, los universitarios se sitúan en la novena posición de la tabla.

12:15h. Benjamín C 3 - 4 EDMF Churra Gesa, jornada 6 del Grupo VII de Segunda Benjamín
En un partido marcado por la gran igualdad entre ambos equipos, los universitarios se vieron superados (3-4) por el EMF Churra-Gesa en casa. Los autores de goles universitarios fueron Adrián Martínez, José Antonio Martínez y Adrián Hernández. A pesar del resultado, nuestro Benjamín C se mantiene en la parte alta de la tabla, ocupando el cuarto puesto.

18:45 Cadete A – Lorca CFB, Jornada 13 de Liga Autonómica Cadete
Las fuertes lluvias hicieron que el encuentro no se pudiera llevar a cabo y el colegiado se vio obligado a suspender el encuentro en el minuto 2 de la primera parte.

19:30 NV Estudiantes 0 – 4 UCAM CF B Sangonera, jornada 17 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó su segunda victoria consecutiva (0-4) en Liga bajo la intensa lluvia ante el NV Estudiantes de Murcia en el Campus Universitario. Alvarito, Pipi y Salinas, con un doblete, fueron los autores de los goles universitarios. Los hombres de Alberto Castillos continúan manteniendo la quinta plaza del Grupo XIII de Tercera División.