Nueva victoria del filial en El Mayayo (2-1)

Nueva victoria del filial en El Mayayo (2-1)

El conjunto universitario se impuso al FC Pinatar

Alvarito y Diego fueron los autores de los goles del equipo de Tomy López
Domingo, 18/03/2018 - 15:19
Compartir artículo

Nueva victoria del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En esta ocasión, el conjunto que entrena Tomy López se ha impuesto (2-1) en el día de hoy al FC Pinatar con un tanto de Alvarito, en los primeros compases del choque, y de Diego, en la segunda parte. A cinco minutos del filial, el rival Manu Costa marcó el definitivo 2-1.

El UCAM CF B Sangonera inició el encuentro adelantándose en el marcador. En su primera llegada de peligro, Alvarito culminó perfectamente una jugada de Pipo para adelantar a su equipo en El Mayayo en el minuto 5 de partido.

Con el 1-0, el Pinatar se lanzó al ataque en busca del tanto del empate, pero los universitarios impedían que el rival llegará con claridad al área. La única ocasión peligrosa fue atajada con Luque, que volvía a ser titular.

A pesar de tener el marcador de cara, el conjunto de Tomy López siguió generando peligro sobre el área rival e incluso pudo haber llegado el 2-0, sino hubiera sido por la mano salvadora del meta Alejandro Sarria que evitó el tanto de Alvarito de libre directo.

Tras el descanso, el FC Pinatar, más volcado al ataque, propuso un juego más directo sobre el área de los locales. Aun así, la zaga universitaria se mantuvo sólida cortando cualquier llegada del rival.

Y cuando parecía que el choque no tenía un claro dominador, el filial universitario amplió su renta en el marcador. En el minuto 66, Diego introdujo el balón al fondo de la red tras cazar un balón que había mandado previamente Luis Castillo a la madera.

Con el encuentro casi sentenciado, los visitantes se lanzaron al ataque con la necesidad de encontrar ese gol que le hiciera volver a meterse en el partido. Así, a falta de cinco minutos para el final, Manu Costa recortó distancias en el marcador con un disparo imparable, que poco pudo hacer Luque para evitar el 2-1.

Al final, el filial universitario se hizo fuerte en los últimos instantes del choque para sumar tres puntos importantísimos en El Mayayo.   

 

Ficha técnica

UCAM CF B Sangonera: Luque, Nacho, Chema, Parra, José Hernández (Gabri, 46’), Cobos, Alvarito (Salinas,78’), Luis Castillo, Ismael, Diego y Pipo (Camacho, 78’).

FC Pinatar: Alejandro Sarria, Dani Ruiz, Richard, Quinteros, Algisi, Carmona, Kamara, Diego (Abraham, 46’), Ashford, Manuel Costa y Moussin (Juanjo, 46`).

Árbitro: David Campos Salinas. El colegiado murciano amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nacho (20’), José Hernández (42’) y Gabri (57`). Y a los visitantes Diego (30’), Algisi (47’), Abraham (65’) y Richard (72’).

Goles: 1-0 (Alvarito, 5’); 2-0 (Diego, 65’); 2-1 (Manuel Costa, 85’)