Nueva prueba liguera para el Juvenil A

Nueva prueba liguera para el Juvenil A

Este sábado, a las 18h, los universitarios se enfrentarán al Levante UD a domicilio
Viernes, 17/11/2017 - 19:47
Compartir artículo

A faltan de tres jornada para el final de la primera vuelta del campeonato, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este sábado 19 de noviembre el complicado campo del Levante UD.

A partir de las 18h, el conjunto universitario intentará sacar algo positivo en un escenario, en el que solo Villarreal, que empató 1-1, y el CF Torre Levante, que ganó 1-2, consiguieron puntuar allí.

En la anterior jornada, El Levante cosechó un punto (1-1) de su enfrentamiento ante el Elche. De este modo, los valencianos suman cuatro jornadas consecutiva sin conocer la derrota

El Levante Ud es 4º con 20 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 15º en la clasificación con 10 puntos

Por el lado universitario, el UCAM Murcia llega tras perder (0-2) frente al Ranero en Santiago El Mayor, en un partido bastante igualado a pesar del resultado final. Esto hizo que ahora ocupen la penúltima posición de la tabla despues de haberse disputado doce jornadas en el Grupo VII de División de Honor.

Por esa razón, este sábado dos equipos medirán sus fuerzas con dos objetivos bien distintos. Los levantinos en buscan de los tres puntos para seguir en esa lucha por la segunda posición, mientras que el UCAM Murcia quiere poner fin a la mala racha de resultados con un triunfo que le haga salir del descenso.