Nuestro Juvenil A es de División de Honor (1-0)

Nuestro Juvenil A es de División de Honor (1-0)

Estos son los resultados de esta jornada de la cantera
Martes, 04/04/2017 - 16:21
Compartir artículo

Sábado 1 de abril

10:00h. Cadete B 5 – 1 A.C.R.E.F Águilas, jornada 26 del Grupo II de Primera Cadete
Los goles de Pablo Herrero (X2), Pablo Cámara, Álvaro Jiménez y Jorge Martínez hicieron que nuestra cantera comenzara la jornada con una victoria. El conjunto que dirige José Pedro Pastor supo imponerse desde el inicio del encuentro y, a pesar de que el conjunto visitante igualó el partido, lucharon hasta el final. Esta victoria sitúa a los universitarios en la tercera posición de la tabla.

10:00h. Club de Olímpico de Totana 0 – 5 Infantil B Jornada 21 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Victoria del Infantil B a domicilio por 0-5 ante el Club Olímpico de Totana en un encuentro en el que los chicos de Francisco Martínez salieron muy enchufados al terreno de juego y con una gran solidez defensiva. Los tantos fueron anotados por Jaime Arana, Aarón Camacho, Juan Lucas, Álvaro Montalbán y Tomás Iniesta. Con este resultado, suman otra victoria, y es que el equipo solo ha sumado de tres en tres esta temporada, por lo que están en la primera posición de la clasificación. 

12:00h. Prebenjamín A 3 – 1 EF La Flota, jornada 23 de Liga Autonómica Prebenjamín 
Remontada a lo grande del Prebenjamín A, que tuvo que hacerle frente a un gol tempranero. Los goles de Isaac Hurtado, Pablo Martínez y Andrés Brugarolas hicieron posible que el equipo que dirige Juan Carreño sumara los tres puntos, situándose, así en la onceava posición de la tabla. 

12:30h. Gesa Churra E.D.M.F “B” 3 – 0 Alevín D, jornada 15 del Grupo I de Tercera Alevín
No tuvo su día el Alevín D que cayó derrotado a domicilio por 3-0 ante el Gesa Churra E.D.M.F “B”.  Con este resultado, el conjunto universitario se sitúa en el noveno puesto de la tabla.

13:00h. San Miguel FW Fragancias “C” 2 – 10 Benjamín C, jornada 18 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Contundente victoria del Benjamín C a domicilio ante el San Miguel FW Fragancias. Los goles fueron marcados por José Alarcón (X2), Hugo Belando, Miguel Barrionuevo (X3), Raul Morales (X2), Sebastián Vicente y José Lorca. Con este resultado, el conjunto de Pedro Gálvez se afianza a la cuarta posición de la tabla.

16:00h. CD Barnés 1 – 3 Infantil C, jornada 21 del Grupo VII de Segunda Infantil
Remontada a domicilio del Infantil C, que comenzó perdiendo el encuentro, gracias a los goles de Alejandro Rangel, Aarón Vicente y Luayt Hammadi. Con esta victoria, los chicos de Juan Carreño se sitúan en el segundo puesto de la clasificación.

18:00h. Patiño Atlético 0 – 6 Alevín C, jornada 20 del Grupo VII de Segunda Alevín
Solvente victoria del conjunto que dirige Alberto Giménez por 0-6 en casa del Patiño Atlético, en un encuentro marcado por la gran intensidad de los universitarios. Los tantos fueron anotados por Arturo Pedreño (X2), Pablo López (X2) y Alejandro Ruiz. Tras esta jornada, los universitarios suman otra jornada más siendo invictos, por lo que están primeros en la tabla. 

Domingo 2 de abril 
10:00h. Ciudad Jardín EF Cartagena 5 – 2 Cadete A, jornada 26 de Liga Autonómica Cadete
Derrota del Cadete A ante el Ciudad Jardín EF Cartagena por 5-2 en un partido en el que los chicos de Carlos David Murcia no contaron con la suerte de su parte. A pesar de no haber puntuado en el encuentro, el equipo se sitúa en la séptima posición de la clasificación.

10:00h. Alevín A 6 – 1 EF Ciudad de Yecla, jornada 24 del Grupo II de Primera Alevín
Gran partido disputado por el Alevín a esta jornada, en la cual venció por 6-1 al EF Ciudad de Yecla en un partido marcado por la gran solvencia y el buen juego entre líneas. Los tantos fueron marcados por Pablo Mora, Francisco Javier Reche, Rachad Fettal (X2) Pablo Mora y Antonio Arques. Con este resultado, continúan una jornada más siendo invictos por lo que se sitúan en la primera posición de la tabla.

11:15h. Benjamín C 8 – 1 San Miguel FW Fragancias, jornada 18 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Los goles de Adrián Hernández (X4), Mario Liza (X2), José Sánchez y José Antonio Martínez hicieron que, el Benjamín C, obtuviera los tres puntos, en  un partido en el que los universitarios saltaron al terreno de juego con la única misión de volver a la senda de la victoria y lo consiguieron con creces. Tras esta jornada, el equipo se sitúa en el cuarto puesto de la tabla. 

11:45h. Ranero CF 1 – 3 Benjamín A, jornada 24 de Liga Autonómica Benjamín
Gran victoria del Benjamín A por 1-3 ante el Ranero CF en un encuentro que se decidió por los pequeños detalles de calidad del conjunto que dirige Álvaro Cano. Los goles fueron marcados por Pablo Griñán, Guillermo Ruiz y Francisco Tomás. Tras esta jornada, el conjunto suma su quinta jornada consecutiva sin perder, lo que hace que se establezcan en la tercera posición de la clasificación.

12:30h. Juvenil A – Atlético Madrileño, jornada 29 del Grupo VII de División de Honor
Objetivo conseguido. Nuestro Juvenil A continuará, por tercer año consecutivo, en el Grupo VII de División de Honor. Los universitarios vencieron (1-0) al Atlético Madrileño con un gol, desde la pena máxima, de Diego Fuster. De este modo y, junto el apoyo de su afición en La Alberca, el conjunto de Julio Cardozo alcanza la salvación a falta de un partido para que finalice la temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil. ¡Enhorabuena!

16:00h. AD Rincón de Seca 3 – 1 Juvenil B, jornada 26 del Grupo X de Liga Nacional
Derrota de los chicos de José Javier Jiménez en un partido en el que no contaron con la suerte de su parte. El rival se mostró muy duro y fuerte, lo que hizo que el Juvenil B a penas pudiera crear jornadas de peligro. A pesar del resultado, el conjunto sigue en la cuarta posición de la tabla.

16:30h. Beniaján CF 1 – 3 Infantil A, jornada 26 de Liga Autonómica Infantil
Importante victoria del Infantil A, que lleva cinco jornadas consecutivas sumando de tres en tres, lo que les sitúa en la tercera posición de la clasificación. Un triplete de Julio José Soriano puso la guinda a un partido en el que el equipo que dirige Antonio Reales estuvo de sobresaliente.

16:30h. Alevín B 8 – 0 AD El Palmeral, jornada 20 del Grupo VI de Segunda Alevín 
Victoria a lo grande del Alevín B ante el AD El Palmeral por 8-0 en un encuentro marcado por la solidez defensiva de los locales y por su gran puntería de cara a la portería contraria. Los tantos fueron obra de David Gil, Antonio Adrián García, Jaime Murcia, Ángel Martínez, Pablo López (X2), Pedro Faura y Javier Vidal. Este resultado hace que los universitarios se afiancen a la primera posición de la clasificación.

17:00h. Juvenil C 1 – 0 Espinardo CF, jornada 28 del Grupo II de Primera Juvenil
Victoria del equipo de Pablo José Lozano, gracias a un tanto anotado por Enrique Pina, en un encuentro marcado por la gran igualdad entre ambos conjuntos. Fueron los pequeños detalles los que decantaron la balanza de lado de los universitarios. Tras esta jornada, el equipo suma su tercera jornada consecituva ganando y se asienta en la quinta posición de la clasificación.

17:00h. UCAM CF B Sangonera 3 – 3 La Hoya Lorca CF “B”, jornada 32 del Grupo XIII de Tercera División 
Empate del UCAM CF B Sangonera en El Mayayo ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, La Hoya Lorca CF “B”. El conjunto que dirige Alberto Castillo fue capaz de igualar el encuentro hasta en una ocasión gracias a los goles de Salinas, Jorge Peláez y Escribano. Con este resultado, se mantienen en la octava plaza de la clasificación, sumando su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota.