Nuestro Juvenil B finaliza cuarto en el Grupo X de Liga Nacional

Nuestro Juvenil B finaliza cuarto en el Grupo X de Liga Nacional

Consulta todos los resultados obtenidos en la última jornada de Liga para nuestro fútbol base
Lunes, 05/06/2017 - 17:26
Compartir artículo

Sábado 3 de junio

11:00h. Alevín A 13 – 1 Nueva Vanguardia, jornada 30 del Grupo II de Primera Alevín

La jornada para nuestro fútbol base comenzó con la victoria (13-1) de nuestro Alevín A, que firmó un gran encuentro para poner el broche de oro a una excelente campaña. De este modo, el conjunto universitario finaliza invicto después de 30 partidos, con el título de campeón de Liga y consiguiendo el ascenso a Liga Autonómica.

11:30h. Ciudad Jardín EF Cartagena 0-2 Juvenil B, jornada 34 del Grupo X de Liga Nacional

Los goles de Feliciano Martínez y Rubén Hernández hicieron que nuestro Juvenil B pudiera sumar los tres puntos (0-2) del campo del Ciudad Jardín EF Cartagena en la última jornada de Liga. Un triunfo trabajado, que hace que los universitarios acaben la campaña en cuarta posición con 60 puntos: 18 ganados, 6 empates y 10 perdidos. 

Domingo 4 de junio

10:00h. Prebenjamín A 3-1 ADM Lorquí, jornada 30 de Liga Autonómica Prebenjamín A

La campaña para nuestro fútbol base concluyó con la victoria (3-1) de los más jóvenes de nuestra cantera. El Prebenjamín A se impuso al ADM Lorquí, en Santiago El Mayor, con un doblete de Isaac Hurtado y un gol de Andrés Fernández en propia puerta. Con este resultado, la plantilla de Juan Carreno selló la 10ª posición en la tabla con 31 puntos: 10 victorias, 1 empate y 19 derrotas.