Consulta todos los resultados obtenidos en la última jornada de Liga para nuestro fútbol base

05 Junio 2017
Consulta todos los resultados obtenidos en la última jornada de Liga para nuestro fútbol base

Sábado 3 de junio

11:00h. Alevín A 13 – 1 Nueva Vanguardia, jornada 30 del Grupo II de Primera Alevín

La jornada para nuestro fútbol base comenzó con la victoria (13-1) de nuestro Alevín A, que firmó un gran encuentro para poner el broche de oro a una excelente campaña. De este modo, el conjunto universitario finaliza invicto después de 30 partidos, con el título de campeón de Liga y consiguiendo el ascenso a Liga Autonómica.

11:30h. Ciudad Jardín EF Cartagena 0-2 Juvenil B, jornada 34 del Grupo X de Liga Nacional

Los goles de Feliciano Martínez y Rubén Hernández hicieron que nuestro Juvenil B pudiera sumar los tres puntos (0-2) del campo del Ciudad Jardín EF Cartagena en la última jornada de Liga. Un triunfo trabajado, que hace que los universitarios acaben la campaña en cuarta posición con 60 puntos: 18 ganados, 6 empates y 10 perdidos. 

Domingo 4 de junio

10:00h. Prebenjamín A 3-1 ADM Lorquí, jornada 30 de Liga Autonómica Prebenjamín A

La campaña para nuestro fútbol base concluyó con la victoria (3-1) de los más jóvenes de nuestra cantera. El Prebenjamín A se impuso al ADM Lorquí, en Santiago El Mayor, con un doblete de Isaac Hurtado y un gol de Andrés Fernández en propia puerta. Con este resultado, la plantilla de Juan Carreno selló la 10ª posición en la tabla con 31 puntos: 10 victorias, 1 empate y 19 derrotas.