Neograss presenta a Hicham: "El vestuario es una gran familia"

Neograss presenta a Hicham: "El vestuario es una gran familia"

Martes, 29/01/2019 - 13:59
Compartir artículo

Hicham ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y la empresa Neograss, que ha renovado su acuerdo de patrocinio con el UCAM Murcia CF.

Pedro Reverte ha sido el encargado de darle la bienvenida al delantero. “Se trata de un jugador que puede jugar en cualquier posición de arriba y que nos da polivalencia. Tiene velocidad y gol, así que nos puede aportar un plus ofensivo. Darle las gracias al Almería por su predisposición, al igual que al futbolista. Le deseamos mucha suerte y que le respeten las lesiones”, declaró.

A continuación, Hicham hizo sus primeras declaraciones como nuevo jugador universitario: “Doy las gracias a Pedro Reverte, al presidente y a todo el Club por la oportunidad que me están dando. Espero aprovecharla de la mejor manera para seguir creciendo como futbolista y poder ayudar así al equipo a conseguir sus objetivos. Vengo a un equipo que está arriba y que tiene un equipazo. Es una motivación extra para mí”, añadió.

El futbolista, de 23 años, solo lleva una semana junto a sus nuevos compañeros y ya ha contado con sus primeros minutos, como universitario, frente al Don Benito. “El vestuario es una gran familia. Desde el primer día me han ayudado para que tenga una buena adaptación. Llevo un mes trabajando duro para recuperar mi mejor estado de forma. Espero que en una semana esté preparado para poder competir a buen nivel”, explicó.

Hicham, natural de San Javier, podrá estar cerca de su familia tras su paso por el Almería, Celta de Vigo ‘B’ y Castellón. Respecto a ello, el futbolista ha confirmado que “es una ilusión muy grande. Estar cerca de mi familia y con mi gente me va a ayudar a dar mi mejor nivel sobre el terreno de juego”.