Natalio: "No me conformo con un empate en Almería, quiero ganar en todos los campos"

Natalio: "No me conformo con un empate en Almería, quiero ganar en todos los campos"

El delantero visita a su exequipo este domingo.
Miércoles, 22/02/2017 - 10:53
Compartir artículo

Natalio podría volver este domingo, si así lo decide Francisco, al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, que fue su casa durante dos temporadas. El delantero valenciano conoce bien la entidad rojiblanca y a su afición, por lo que considera que "quizá tengamos delante a un rival nervioso si no marca pronto. La grada es exigente y va a apretar, intentaremos sacar tajada de esa situación".

El 19 universitario afirma que "el próximo partido es una final de las muchas que quedan. Aunque perdimos contra el Valladolid, estamos en una muy buena línea. En Almería daremos el do de pecho ante un rival que, a pesar de todo, en casa es fuerte". Aunque los de Soriano marchan en última posición de la categoría de plata, en su estadio han ganado seis partidos, algo que no atemoriza al vestuario del UCAM Murcia. "No me vale el empate", señala Natalio: "yo quiero ganar en todos los campos".

El delantero está contando con minutos en las últimas semanas. Afirma que "estoy cómodo en el equipo, siempre intento aportar el máximo para hacer goles y ayudar".

Además, ha analizado la derrota en casa ante el Valladolid: "el primer gol nos castigó mucho. Contra buenos equipos se hace más difícil remontar, y con el 0-2, más difícil todavía. Tras el descanso no bajamos los brazos, tuvimos ocasiones de Jona y Collantes, pero luego con la expulsión se nos acabó de escapar la oportunidad. Estábamos convencidos de que podíamos empatar".