Mustafá: "Ya estamos entrando en detalles de la forma de juego"

Mustafá: "Ya estamos entrando en detalles de la forma de juego"

Martes, 18/08/2020 - 17:25
Compartir artículo

Mustafá ha sido el encargado de hablar para el equipo de comunicación del Club tras el entrenamiento celebrado en El Mayayo. El jugador, que llegó en invierno de la temporada pasada, afronta su primer verano como universitario y quiere ser importante desde el arranque.

El extremo señala que los entrenamientos se están desarrollando con normalidad y el estado físico tanto suyo como de los compañeros crece de forma ascendente: "Ha sido una semana muy buena de trabajo, tenemos ritmo de entrenamiento y nos hemos habituado al día a día. Nos encontramos bastante bien ya".

Mustafá, además, destaca que no solo están trabajando la parte física de la pretemporada y desvela algunos detalles del UCAM Murcia 20/21 de José María Salmerón: "Estamos entrando en detalles de la forma de juego, en la forma de presionar y en salir rápido tras robo".

Sobre los nuevos, afirma que los fichajes ya están complemente dentro de la dinámica de grupo y destaca que "tenemos un vestuario en el que es muy fácil adaptarse".

Por último, el jugador señala que "estamos deseando conocer la fecha de inicio para que el preparador físico adapte el trabajo y que nosotros podamos mentalizarnos en el arranque de la liga"