Munitis: "Tenemos oportunidad de reivindicarnos ante nuestra afición"

Munitis: "Tenemos oportunidad de reivindicarnos ante nuestra afición"

Viernes, 04/05/2018 - 13:31
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó hoy por sala de prensa y avanzó las siguientes declaraciones con respecto a la jornada que tiene lugar este fin de semana, en la que su equipo se enfrentará al Marbella en La Condomina a las 18h en La Condomina:

  • “Vamos a esperar a que termine la temporada para hacer balances. Ahora mismo estamos centrados solo en el próximo partido. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera independientemente de nuestra situación en la tabla”.
  • “Somos profesionales. La motivación es máxima, al menos para mí. El fútbol no ha sido justo con nosotros por momentos y ahora tenemos una oportunidad para este sábado reivindicarnos ante nuestra afición, por el escudo y por nuestra dignidad".
  • “Estoy que me subo por las paredes por ganar. Esta afición se merece ver a su equipo luchando hasta el último momento y dando su máximo nivel".
  • “Yo no había vivido una situación igual con respecto a las bajas que estamos teniendo este año. Es complicado sacar un once competitivo cada fin de semana con tantas bajas y sancionados. A excepción de las dos primeras jornadas que yo dirigí frente a Melilla y Extremadura, nunca hemos tenido más de doce o trece jugadores de campo. Está siendo una locura, pero toca afrontarla y buscar soluciones”.
  • “Ahora mismo solo pienso en ganar el sábado al Marbella. Es muy difícil de digerir todo lo que nos está pasando. El equipo suele dar buena imagen, pero estamos cometiendo errores que son incomprensibles. No obstante, este fin de semana vamos a salir a morir y siendo competitivos hasta el final para quedarnos con los tres puntos”.