Munitis: "Solo hemos ganado cuatro partidos, no hemos hecho nada"

Munitis: "Solo hemos ganado cuatro partidos, no hemos hecho nada"

Viernes, 28/09/2018 - 13:45
Compartir artículo

Pedro Munitis analizó al Jumilla en la previa de la jornada: "No nos podemos quedar con sus últimos resultados porque es un equipo complicado. Contra el Don Benito pierde en los últimos minutos y al Cartagena le hace mucho daño en sus llegadas al área". Además "defiende con las líneas juntas y es muy peligroso arriba con jugadores rápidos que pueden aprovechar cualquier balón. Tenemos que centrarnos en nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir en esa línea”.

Al técnico le preocupa que el cuadro vinícola pueda sacar mejores resultados en un campo grande: “Vamos a ver cómo responde el Jumilla en un campo de amplias dimensiones y en buenas condiciones. Tiene automastismos que te pueden hacer pensar que son mejores en un campo grande. Va a ser un partido peligro y tenemos que estar alerta”.

Los universitarios llegan tras ganar cuatro partidos de liga seguidos: "¿Racha positiva? No me acuerdo ni de lo que pasó hace una hora. Nos tenemos que centrar en lo inmediato. Eso es terminar la semana bien y el domingo hacer un buen papel en casa. No nos podemos confundir porque eso nos aleja de las victorias”.

Además, añadió que "no quiero frenar la euforia de la afición. Esto es un espectáculo y queremos hacer disfrutar a todas las personas que sienten estos colores. Ellos que disfruten pero nosotros a seguir trabajando. Solo hemos ganado cuatro partidos y no hemos hecho nada".

Por último, afirmó que “aquí no hay ni titulares, ni suplentes. Queremos que todos estén enchufados y partícipes del trabajo. Iremos repartiendo minutos según el rival o el estado físico”.