Munitis: "Si vamos a Sanlúcar pensando en que somos líderes, lo normal es que la cosa no salga bien"

Munitis: "Si vamos a Sanlúcar pensando en que somos líderes, lo normal es que la cosa no salga bien"

Viernes, 02/11/2018 - 14:19
Compartir artículo

Pedro Munitis ha pasado hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada, en la que su UCAM Murcia tendrá que viajar hasta Sanlúcar de Barrameda para jugar contra el Atlético Sanluqueño.

Los universitarios, a pesar de ir líderes, irán con precaución: "Si vamos a Sanlúcar pensando en que somos altos, guapos, de ojos azules y encima líderes, lo más normal es que la cosa no salga bien. Si nos adaptamos... bueno, será un partido más, en el que pelearemos y tendremos ilusión por ganar".

Además, el cántabro añadió que "tratamos de trasladar a los jugadores lo mismo que en rueda de prensa. Todo lo que nos haga pensar en cosas externas, en situaciones circunstanciales o anecdóticas como el liderato, nos despistará".

Sobre el rival, destacó que "este partido va a ser diferente. El campo y sus dimensiones puede hacer que tengamos que condicionar la propuesta que hacemos habitualmente. Deberemos adaptarnos y tener humildad para no frustrarnos si la cosa no sale como viene saliendo".

"El Atlético Sanluqueño mezcla juventud y veteranía. Es dinámico e intenso. El otro día hasta el 1-0 en el Cartagonova se adaptó bien y estuvo muy metido en el partido. Su balón parado, con Abel, es peligroso. El partido es complicado, en el grupo IV cada partido es una pelea", añadió.

Por último, sentenció la rueda de prensa hablando sobre su equipo y lo que le queda por mejorar: "Es difícil ser dominador de un partido al 100%. Cada vez, eso sí, somos más sólidos y trabajamos mejor. Nos falta, por momentos, ser capaces de jugar más directos y de alternar un poco, tenemos que seguir trabajando y aportando matices y detalles".