Munitis: "Queremos mostrar nuestra personalidad en el Cartagonova"

Munitis: "Queremos mostrar nuestra personalidad en el Cartagonova"

Viernes, 14/09/2018 - 14:39
Compartir artículo

Pedro Munitis ha pasado hoy por sala de prensa en El Mayayo para analizar la previa de esta jornada, en la que su UCAM Murcia visitará al FC Cartagena.

El técnico, tras la eliminación en la Copa del pasado miércoles, no se muestra preocupado por el estado anímico de sus futbolistas: “Me preocupa más el tema físico que el anímico. En cada partido tenemos bajas. El partido del miércoles fue un refuerzo en la moral del grupo, estamos orgullosos y satisfechos del trabajo, aunque no del resultado. Últimamente vamos sobre la bocina. Mañana veremos con qué jugadores podemos contar, hay gente con molestias”.

Para el UCAM Murcia, “está siendo un arranque difícil por los problemas físicos y las incorporaciones tardías. Con las recuperaciones y la adquisición de conceptos, el equipo irá poco a poco a mejor”.

Sobre el Cartagena, señaló que “es el vigente campeón. Tiene un presupuesto alto y una plantilla muy buena. Cuenta con prácticamente los mejores jugadores de la liga. Sus resultados son un arma de doble filo, puede salir con ganas de reivindicarse. El inicio del partido será importante, sería ideal marcar pronto, pero creo que será un partido largo, en el que esperamos que el Cartagena no se adelante en el marcador. Habrá que tener el balón y defender lejos de nuestra portería. Además, creo que si el juego no les funciona les pueden pesar los últimos resultados".

En definitiva, destacó que “será un partido complicado, pero la línea del equipo es buena, no vamos a renunciar a nada en ningún campo. Debemos enfocarnos en nosotros mismos, en seguir por nuestra línea de humildad y poniendo nuestras señas de identidad sobre el campo. Queremos mostrar nuestra personalidad en el Cartagonova”.