Munitis: "Queremos hacernos fuertes en casa"

Munitis: "Queremos hacernos fuertes en casa"

Viernes, 07/09/2018 - 13:51
Compartir artículo

El entrenador del UCAM Murcia, Pedro Munitis, pasó hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada, en la que su equipo recibirá en La Condomina al Don Benito.

El escenario es propicio para que los universitarios consigan una 'Semana Fantástica' de tres victorias en siete días, pero el técnico cántabro no se confía: “No es la mejor semana para afrontar un partido de liga habiendo jugado Copa hace dos días. No es excusa porque el rival también lo ha hecho. Ojalá la gente que tenemos con problemas físicos pueda llevar al partido”.

Sobre el rival, señaló que “El Don Benito en su casa es mucho más complicado, lo demostró contra el Cartagena, pero en Huelva hizo un partido muy bueno, no fue casualidad, es correoso, incómodo e intenso. Debemos entender bien el partido, meter un ritmo alto. Jugaremos con criterio, el partido se nos puede complicar”.

La Condomina será un factor a tener en cuenta: “La intención es hacernos fuertes en casa. Queremos que sea un fortín, sumar muchos puntos. Encontraremos equipos que se repliegan, y tenemos que tener paciencia”.

Sobre las posibles bajas que, una semana más, podría tener el equipo, afirmó que “vamos a ver cómo evolucionan los tocados, mañana decidiremos. No podemos confirmar nada aún, pero la cantera está para echarnos una mano. El Club trabaja muy bien las bases, hemos tenido que tirar de los chavales y han dado la cara”.

Munitis, no obstante, no cesa en su empeño de mejorar a su equipo y de continuar haciéndolo crecer: “Nos quedan conceptos por trabajar, por desgracia la plantilla se ha hecho tarde porque no podemos pagar las cantidades que pagan otros. Eso conlleva que la gente viene en peor estado de forma, luego se generan problemas físicos, salen del grupo...”.