Munitis: "Queremos cerrar 2018 con las mismas sensaciones positivas que el equipo transmite"

Munitis: "Queremos cerrar 2018 con las mismas sensaciones positivas que el equipo transmite"

Viernes, 21/12/2018 - 12:30
Compartir artículo

Pedro Munitis ha pasado por sala de prensa esta mañana para analizar la previa de la jornada, en la que su UCAM Murcia se enfrentará al Marbella.

En este último partido de 2018, el cántabro desea “cerrar el año con las sensaciones positivas que el equipo ha transmitido hasta el momento. Sumar otra vez de 3 en casa sería importante para nosotros. No obstante, nuestra única presión es mejorar y superarnos a nosotros mismos. Somos tan ambiciosos que no necesitamos fijaros en lo que tenemos por arriba o por abajo”.

La Condomina se ha convertido, por fin, en una plaza difícil de asaltar: “A lo largo de una temporada pasan cosas como esta: a veces estás más fuerte en casa y a veces fuera. Queremos ser cada vez mejores y seguir manteniendo este nivel en La Condomina, además de puntuar fuera”, afirmó.

Sobre el estado de los lesionados, Munitis contó que “es una incógnita. La semana pasada parecía que podíamos contar con casi todos y el sábado se nos cayeron dos. Esta semana tenemos a todos de momento menos Galas y Amaya. Luis Fernández ha entrenado con el grupo, valoraremos su estado de forma y decidiremos si puede entrar en convocatoria”.

En cuanto al rival, el cántabro señaló que "el Marbella ha estado cambiando, a veces con un delantero para jugar directo y en otras con punta pequeño y hábil. No sabemos qué propondrán pero estamos centrados en lo nuestro”.

Además, afirmó que “por Navidad pedimos que no hayan lesiones, que tengamos problemas para hacer onces y convocatorias. Que todos estén óptimos para desempeñar su profesión y dar su mejor nivel”.