11 Mayo 2018

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Pedro Munitis ha declarado que “la motivación es máxima tanto para mí como para mis jugadores. Independientemente de los objetivos siempre debe estar la forma de jugar. Como entrenador me gusta que todos den su mejor versión cada día. Lo hemos pasado mal y ahora con la victoria del Marbella, el equipo está motivado por conseguir la victoria ante el San Fernando y finalizar así el año con dos triunfos consecutivos”.

“Era algo que veníamos persiguiendo desde el primer día. Después del Melilla ya comentábamos que el fútbol no estaba siendo justo con nosotros y a pesar de ello, el equipo ha seguido trabajando día a día para cambiar esta situación. Así que estoy muy contento por ellos tras los tres puntos conseguidos en La Condomina”, añadió.

A falta de dos días para el choque ante el San Fernando, el equipo sigue preparándose de cara al choque de este fin de semana frente al conjunto andaluz. “Se trata de un equipo que juega muy directo, que si te equivocas te va hacer daño a la contra y con balones colgados a la espalda de los centrales. Tenemos que estar muy atentos a esas acciones y debemos de intentar imponer nuestra forma de jugar, ya que será un choque entre dos equipos con dos estilos de juego muy diferentes”, explicó.

Y para finalizar, el técnico universitario ha afirmado que “ahora solo estoy centrado en terminar la temporada de la mejor manera posible, ya sea por nuestras  opciones de entrar aún en Copa de Rey o por sumar este domingo nuestra primera victoria fuera de casa desde que llegue. Aquí he estado muy a gusto y el trato tanto del Club como de los jugadores ha sido excepcional. A pesar de las adversidades, me he sentido respaldado en todo momento”.