02 Septiembre 2018

Pedro Munitis ha pasado por sala de prensa tras el partido ante el Recreativo Granada y esta ha sido su valoración:

"En la primera parte hemos sido capaces, por momentos, de hacer nuestro juego, de circular deprisa. Pero teníamos problemas cuando metíamos balones por dentro porque favorecíamos su contragolpe. En la segunda parte creo que no hemos tenido problemas aun defendiendo más atrás porque hemos caído físicamente. No hemos concedido ocasiones".

El técnico ha señalado que "para nosotros es algo más que 3 puntos. Después de lo que pasó la semana pasada, más. El equipo ha sabido encajarlo, hemos hecho un buen partido hoy. Son mas que 3 puntos también por el rival. Hay que darle mucho valor, es un equipo muy complicado. En Cartagena hizo un partido soberbio, es poderoso, está muy trabajado. Lo único que tiene de filial es la juventud. El Cartagena, con un potencial tremendo, apenas pudo generarle peligro".

"Somos conscientes de que al equipo le falta para alcanzar su mejor nivel. Tenemos que mejorar las cosas que hemos hecho mal", ha reconocido el míster.

"Aquí no hay ni titulares ni suplentes. El nivel del equipo lo da la gente menos habitual. Felicitamos a Carlos Moreno y a Javi Fernández por su papel hoy. Hemos sido capaces de competir cuando hemos sido dominadores, y cuando nos han dominado", ha finalizado el cántabro.

"