27 Abril 2019

Pedro Munitis ha pasado por la sala de prensa de Santo Domingo tras el partido perdido por 2-0 ante el CD El Ejido 2012.

El cántabro ha resumido así el partido: "Nos costó entrar al encuentro, ellos a base de juego directo nos empujaron atrás. No obstante a medida que avanzó la primera parte nos sentimos más cómodos y fuimos dominando con balón. Después, el dominio ya era más claro en la segunda parte, y cuando mejor estábamos nos llega el gol en la primera ocasión".

Añadió que "cada jornada se ve que hay muchísima igualdad en este grupo y que los equipos que no están bien posicionados son capaces de ganar a los de arriba. En este caso, El Ejido está abajo por circunstancias, por presupuesto y jugadores merece ir mejor".

Munitis valoró el trabajo de los suyos: "Nos hemos dejado el alma, hemos merecido algo más pero esto es fútbol. Con muy poco nos hacen mucho daño y nosotros necesitamos muchísimo para hacer gol. Está claro que la dinámica de resultados no es acorde al objetivo y al juego del equipo. Pero estamos para ganar partidos y no solo para jugar bien".