Munitis: "Nos ha costado mucho asaltar la muralla defensiva del rival"

Munitis: "Nos ha costado mucho asaltar la muralla defensiva del rival"

Domingo, 24/03/2019 - 20:36
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Pedro Munitis, ha comparecido en rueda de prensa tras empatar (0-0) frente al Atlético Sanluqueño en La Condomina. El cántabro ha comenzado realizando una valoración del encuentro: "Ha sido una primera parte en la que hemos estado espesos. Nos ha sorprendido el sistema del Sanluqueño y esto ha hecho que el equipo se desespere. Hemos tenido pérdidas de balón que eran aprovechadas por el rival en este periodo. No hemos estado fluidos y nos hemos sido capaces de ser verticales en ataque. En la segunda parte hemos cambiado y hemos mejorado muchos aspectos, pero es muy complicado ganar a un rival que ha defendido con sus once jugadores en su campo. El partido estaba para abrirlo con un balón aéreo y la hemos tenido con el remate de Javi.  ste equipo lo ha dado todo en la segunda parte, pero no hemos sido capaces de conseguir el premio del gol”.

"Estamos dando la cara. Frente al Melilla perdimos nuestra seña de identidad, pero en estos dos últimos encuentros hemos encontrado nuestra versión. Con este resultado, el equipo sigue vivo y siempre mirando hacia delante. Ahora le metemos un punto más al quinto clasificado y seguimos metidos en la pomada”, añadió.

Por último, el míster cántabro ha señalado que "el partido es muy difícil valorarlo si ha sido bueno o malo. Nos ha costado mucho asaltar la muralla defensiva del rival que ha planteado en la segunda parte. En la primera vuelta del campeonato, el equipo ha estado a un gran nivel y encima ganaba. Comprendemos que la gente muestre su cabreo en la grada, pero esto no nos ayuda porque eso acelera a los jugadores. Entiendo que la gente presione y lo respeto. Decirle también que todo el Club se está dejando la vida para que su afición se siente orgullosa de nosotros y puedo asegurar que vamos a seguir en la pelea hasta el final".