Munitis: "Los resultados no están llegando porque el equipo está dañado anímicamente"

Munitis: "Los resultados no están llegando porque el equipo está dañado anímicamente"

Viernes, 27/04/2018 - 10:26
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó hoy por sala de prensa para analizar la visita de esta jornada al Córdoba B y la actualidad de su equipo, un UCAM Murcia que no quiere pensar en otra cosa que no sean los 3 puntos: "¿Playoff? ¿Copa del Rey? El primer objetivo es ganar mañana. Necesitamos recuperar la autoestima. A partir de ahí, mientras matemáticamente sea posible, vamos a creer y a tener ilusión", afirmó.

El cántabro explicó que "hemos merecido mejores resultados que los que hemos obtenido últimamente. Creo que estamos haciendo muchas cosas bien, lo que se le puede achacar al equipo es cierta falta de confianza por culpa de los resultados que venimos arrastrando. Ahí debemos incidir, porque es una pescadilla que se muerde la cola. Necesitamos confianza para obtener resultados, y resultados para obtener confianza".

Además, señaló que "generamos más ocasiones, tenemos más posesión... Los resultados no están llegando porque el equipo está dañado anímicamente. Debemos creer en que somos capaces de ganar partidos. Hemos mejorado en cómo gestionar los bajones que tiene el equipo en los partidos. Las últimas primeras partes han sido muy buenas, pero en la segunda el equipo se cae. En el último partido supimos controlarlo más".

Sobre el rival, el Córdoba B, destacó que "tiene jugadores de mucho talento. Es el típico filial, con gente joven y atrevida, que por momentos se desordena y comete errores puntuales que les penalizan".