Munitis: "Le damos un valor impresionante a esta victoria"

Munitis: "Le damos un valor impresionante a esta victoria"

Domingo, 13/01/2019 - 16:34
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó por sala de prensa tras la solvente victoria de su equipo ante la Real Balompédica Linense.

El técnico cántabro valoró así el choque: "Le damos un valor impresionante a la victoria de hoy. No creo en las casualidades, la Balona está arriba porque es un grandísimo equipo, muy trabajado y con buenas individuales. La victoria tiene un enorme valor".

También recordó que “hemos aprendido del partido de la primera vuelta, lo hemos preparado muy bien, hemos cambiando la iniciación, hemos sido capaces de adaptarnos al partido y nos hemos encontrado un escenario que lo permitía con un campo en perfectas condiciones".

"El equipo ha dominado todos los registros. Hemos estado bien en juego combinativo y también lanzando arriba. Con 0-1, hemos manejado bien el partido y tenido la pelota, defendiendo juntos. Todas estas cosas permiten sacar el partido de hoy adelante”, ha añadido. También ha reconocido que “llevábamos tres partidos fuera de casa sin hacer un gol, por lo que esta victoria es especial. Hemos dado un paso al frente".

Preguntado por el rival, Munitis ha afirmado que “la Balona entra muy bien a los partidos, con intensidad. Sabíamos que sería así, hemos tratado de jugar algo más directos y a medida que avanzaba el partido nos encontrábamos más cómodos. En ningún momento, con lo que había delante, nos hemos relajado".

Y por último, ha destacado que “para mí los fichajes de invierno los teníamos en la enfermería. Hemos tenido problemas y por fin estamos recuperando gente. Luis Fernández tenía que ser un jugador importante y hoy ha marcado. Para que los delanteros brillen, es necesario el trabajo brutal que hay detrás".