Munitis: "Hoy, otra vez, la victoria significa más que 3 puntos"

Munitis: "Hoy, otra vez, la victoria significa más que 3 puntos"

El técnico valora muy positivamente el trabajo de los suyos ante el Don Benito
Domingo, 09/09/2018 - 22:45
Compartir artículo

Pedro Munitis pasó por sala de prensa tras el partido ante el Don Benito que acabó 2-1. El cántabro comenzó afirmando que "se han producido dos partes muy distintas. En la primera entramos muy bien, se dio lo que preparamos durante la semana. Tuvimos situaciones de peligro, pero muy mala fortuna con la lesión de Titi. Con Luis calentando nos echamos atrás, pero cuando salió volvimos a mejorar. Luego reaccionamos muy bien al 0-1 y remontamos rápido".

"En la segunda parte empezamos muy bien, pudimos marcar incluso, pero en el 15' empezamos a pasar dificultades, nos costó entender el partido, nos rompimos y tuvimos pérdidas que provocaron contras. No nos daba el físico para apretar arriba y nos fuimos atrás. Sufrimos mucho", destacó.

Munitis continuó señalando que "felicito a los jugadores, hoy son más que 3 puntos otra vez. Dice mucho de ellos y del equipo que queremos ser. Habrá otros partidos en los que estaremos brillantes. Hoy, sin estarlo, el grupo ha demostrado lo bueno que es, ha sufrido y ha sacado el partido adelante. 

Una vez más, el UCAM Murcia sufrió lesiones que provocaron los tres cambios: "Está siendo complicado hacer onces y convocatorias. Poco mérito tengo, están jugando los que más disponibles están. Todos nos estamos dejando el alma y superando el bache físico de la mejor manera posible. El partido tiene doble lectura. A pesar del resultado, tiene una parte muy mala, que son los lesionados".

Por último, sobre la participación de los canteranos, el entrenador destacó que "cada vez que participa uno nos da el nivel adecuado. El trabajo de cantera del club es muy bueno. Contar con chavales, como Mounir, que ha entrado a un partido durísimo y ha dado un nivel muy alto, o Ismael, que nos ha echado un cable de la leche, es súper positivo".