Munitis: "Hemos hecho todo lo posible para llevarnos algo positivo"

Munitis: "Hemos hecho todo lo posible para llevarnos algo positivo"

Domingo, 16/12/2018 - 20:51
Compartir artículo

Pedro Munitis ha pasado hoy por sala de prensa para analizar la dolorosa derrota sufrida en San Fernando.

El téncico cántabro ha destacado que "en primer lugar felicito al San Fernando por su victoria y el trabajo que ha hecho. Ha trabajado con mucha intensidad, es aguerrido y ha manejado bien algunos momentos del partido. También felicito a mis jugadores, hoy era imposible ganar. El partido ha estado condicionado por acciones muy determinantes. El penalti es un metro fuera, a continuación hay una jugada en la que Kilian provoca la expulsión del portero local y no la pitan, el segundo gol está precedido de una falta sobre Isi muy clara".

También ha añadido que "hay otro penalti clarísimo que le hacen a Isi en la segunda parte. No sé cómo podíamos hoy haber hecho gol, incluso hemos tenido tres acciones delante del portero rival. Hemos sido capaces de mantener el estilo en un campo que nos limitaba mucho. Creo que el equipo ha hecho todo lo posible para llevarse algo más. Hemos mantenido nuestras señas de identidad, hemos generado ocasiones incluso. Pero encima es más complicado cuando te pitan como penalti una falta que es fuera", ha afirmado.

Munitis, además, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo que los suyos: "Encontrarle un pero al equipo es complicado. No nos hemos descompuesto, lo hemos intentado siempre, hemos tenido incluso paciencia para tocar por dentro y salir por fuera. El pero es que las tres que hemos tenido no las hemos metido".