23 Septiembre 2018

Pedro Munitis compareció en rueda de prensa tras ganar al Recreativo de Huelva por 0-1 con gol de Isi. Así valoró la victoria: “Vinimos con la intención de llevarnos la victoria ante un rival de los grandes, que encaja poco, muy serio, muy bien trabajando tácticamente, con buena plantilla. Sabíamos que sería difícil pero hemos estado a un buen nivel, sobre todo en la primera parte, aunque es cierto que no entramos con la intensidad que queríamos. Poco a poco fuimos creciendo y generamos situaciones para marcar. En la segunda, el Recre nos ha empujado mucho y nos ha obligado a defender demasiado atrás. Han dispuesto de aproximaciones en saques de esquina y lo ajustado del marcador ha hecho que hubiera incertidumbre hasta el final, tuvimos que pedir la hora a pesar de haber contado con varias ocasiones claras”.

“Preveíamos un partido largo y así ha sido. El Recre no se descompone y tiene las cosas claras. Ganar a equipos como este es resultado de que los jugadores se hayan dejado hasta la última gota de sangre en el campo”, añadió.

Sobre la posibilidad de que su UCAM Murcia sea considerado como favorito al liderato, señaló que “sabemos lo que somos, vamos día a día con una plantilla justa, y encima con lesiones. No obstante, somos capaces de sacar puntos en circunstancias adversas. ¿Favoritos? Por presupuesto hay equipos muy por encima”.

En cuanto al golazo de Isi, Munitis reconoció que “sabemos que es capaz de hacerlo y por desgracia no había conseguido finalizar una jugada así hasta hoy”.

“Si no fuera por los chicos del filial no tendríamos los puntos que tenemos. Cada vez que participan muestran un nivel muy alto”, finalizó Munitis.