Munitis: "Hay que dar el 200%, no vamos a permitir que nadie afloje"

Munitis: "Hay que dar el 200%, no vamos a permitir que nadie afloje"

Viernes, 20/04/2018 - 13:19
Compartir artículo
Munitis pasó por sala de prensa este viernes para analizar la previa de la jornada. El técnico cántabro comenzó narrando cómo ha sido la semana: "Fueron unos días duros al principio de la semana, después de perder contra el Villanovense. Pero ya ahora hemos recuperado la ilusión de mejorar las cosas y de seguir afianzando lo que se está haciendo".
 
El entrenador universitario afirmó que "estamos en un momento en el que, con la dinámica que llevamos, no estamos en situación de fijarnos en lo que hacen los demás. Debemos tratar de mejorar cada día, cada semana. Por desgracia estamos haciendo pretemporada durante la competición, sufriendo errores que nos están costando puntos. Lo que nos ocupa es mejorar cosas que nos hagan conseguir victorias".
 
"El Mérida es un rival durísimo"
 
Además, Munitis señaló que no quiere que nadie se relaje: "Nos agarramos a las matemáticas. Nuestra forma de trabajar es siempre la misma estemos donde estemos, queden los partidos que queden. Hay que dar el 200% en cada momento y enfocarse en qué cosas nos pueden llevar a mejorar. Vamos a pelear hasta el final, vamos a dar el 200% y no vamos a permitir que nadie afloje".
 
Para esta jornada, el entrenador volverá a tener bajas por lesión (Javi Fernández, Carlos Moreno y Matheus Santana) y por sanción (Fran Pérez). "A las dificultades que llevamos encima hay que sumar las bajas que estamos teniendo. Hay jugadores que en las últimas semanas ni han podido entrenar por molestias, y otros con los que ya seguramente no podamos contar en lo que queda. Intentaremos solucionar el problema atrás con la gente que tenemos. Entre todos hay que hacer un esfuerzo para que no se note", destacó.
 
"Tenemos ilusión de mejorar las cosas y afianzar lo que se está haciendo bien"
 
Por último, señaló que "el Mérida es un rival durísimo, la dinámica que lleva es positiva y viene de sumar ante el Melilla", además de que "estamos haciendo muy buenas primeras partes. Si contáramos solo los puntos al descanso llevaríamos 7 más desde que llegué, y en las segundas llevaríamos 0. Esta es nuestra mayor ocupación, mantener el nivel tan bueno durante todo el partido".