El cántabro renueva por una temporada

14 Junio 2018
El cántabro renueva por una temporada

Pedro Munitis y el UCAM Murcia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el preparador cántabro se hará cargo del primer equipo en la temporada 2018/19.

Munitis llegó a nuestro Club durante el pasado mes de marzo. Desde entonces, el entrenador imprimió una seña de identidad al equipo con la que intentó hacer un fútbol vistoso y dominador con el balón.

Su trabajo y su implicación máxima durante los últimos meses han convencido al Club y por ese motivo estará al frente del próximo proyecto.

Trayectoria
El exfutbolista comienza su andadura en los banquillos en Segunda A en 2015, cuando coge las riendas del Racing de Santander en marzo de ese año. Tras un buen periplo en el que casi consigue la salvación, comienza la temporada siguiente en la categoría de bronce. Esa campaña es campeón del grupo I con 74 puntos y 21 victorias.

En 2016 ficha por la Ponferradina, club al que dirige desde octubre hasta finales de marzo y con el que consigue tres victorias consecutivas en sus primeros tres partidos.
 
Una leyenda en el verde
 
Como jugador, disputó casi 600 partidos en Primera División. Jugó en el Racing de Santander, en el Real Madrid y en el Deportivo de la Coruña, resultando además campeón de Liga, Supercopa y Champions League con el conjunto merengue. Además, fue internacional en más de 20 ocasiones con la selección española.