Munitis: "Es muy difícil ganar en esta categoría"

Munitis: "Es muy difícil ganar en esta categoría"

Domingo, 11/11/2018 - 15:10
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria obtenida (2-1) en casa frente al Villanovense con un tanto de Isi Ros y otro de Collantes.

Pedro Munitis ha comenzado realizando una valoración del partido: “Sabíamos que iba a ser un choque muy peligroso después de las dos victorias contundentes conseguidas. El rival, que venía imbatido desde su cambio de entrenador, nos iba a obligar a hacer las cosas muy bien. Entendimos que teníamos que desgastar al rival para aprovechar así nuestra ocasión, ya fuera en los primeros minutos o en la última jugada del partido. En la segunda parte mantuvimos el mismo guion y todo salió a la perfección. Fuimos capaces de adelantarnos e incluso hacer el 2-0. A raíz de ahí, nosotros damos un paso hacia atrás y el rival empieza a hacer daño en nuestra área porque nos metemos atrás y defendiendo muy cerca de nuestra meta. Eso hace que el rival nos haga el 1-2 y nos ponga en apuros. Es muy complicado ganar en esta categoría”.

“Estoy muy contento, pero no me conformo solo con el resultado ya sea negativo o positivo. Hoy hemos hecho varias cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. No somos conformistas y este grupo quiere seguir creciendo Semana a semana”, añadió.

Y es que el UCAM Murcia suma su tercera victoria consecutiva con un gran Isi Ros que volvió a realizar una gran actuación individual. “Se trata de un jugador muy desequilibrante y el día que no le peguen en el campo será porque no ha estado bien. Ha completado un gran partido en ataque, pero hay que seguir mejorando nuestro nivel en defensa”, explicó.