Munitis: "El partido ante el Recre es de máxima dificultad"

Munitis: "El partido ante el Recre es de máxima dificultad"

Viernes, 08/02/2019 - 13:41
Compartir artículo
Pedro Munitis ha pasado hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada, en la que su UCAM Murcia recibirá al Recreativo de Huelva este domingo a las 12h.
 
"Tenemos un partido totalmente diferente a la hora de plantearlo, pero con una dificultad similar al de la semana pasada. Viene con una buena dinámica y de ganar de una forma continuada. Se arma muy bien en defensa y te obliga a ser muy precioso", ha afirmado Munitis. "Va a ser clave ser pacientes porque ellos no se descomponen y contraatacan muy bien. El partido es de máxima dificultad”.
 
Sobre la derrota por 1-3 ante el Cartagena, ha señalado que “el equipo se ha visto reforzado. Creo que con el 0-2 perdemos objetividad, no consideramos que fuéramos inferiores al rival. La lectura es positiva y más ante el equipo con la mejor plantilla. Como siempre, nosotros desde dentro analizamos las cosas de una forma objetiva. Por ejemplo, el día del Recreativo Granada se ganó con solvencia pero las sensaciones fueron muy negativas a pesar de la eficacia". 

El cántabro continúa resaltando su filosofía de ir partido a partido: "¿Playoff? Lo único que nos preocupa es hacer otro buen partido, seguir con sensaciones positivas y esperar que eso nos lleve a conseguir los tres puntos. Esto no ha hecho nada más que empezar y queda mucha Liga”.

Sobre el estado de sus jugadores, contó que "la plantilla está disponible al completo, menos las bajas de Gurdiel y Titi que están sancionados para esta jornada. Onwu ha entrenado en perfectas condiciones a lo largo de esta semana y está recuperado de unos pequeños problemas musculares".

Por último, señaló que "los fichajes necesitan tiempo para adaptarse a la vez que se está compitiendo en Liga. Estoy muy contento con su actitud y por sus ganas de mejorar. Seguro que nos van a ayudar en este tramo final. Tenemos una plantilla corta y necesitamos que sean importantes”.