Munitis: "El gran protagonista del partido ha sido el portero del Ibiza"

Munitis: "El gran protagonista del partido ha sido el portero del Ibiza"

Domingo, 21/04/2019 - 17:02
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Pedro Munitis, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate (1-1) frente al Ibiza. El cántabro ha comenzado realizando una valoración del encuentro: "En el partido arrancamos bien. Fuimos dominadores y fruto de ello conseguimos el gol de Kilian Grant. Pero otra vez, tras un error, el rival consigue empatar el encuentro. El equipo dominaba en campo rival, pero a mitad de la primera parte perdimos el ese control. Se convirtió en un duelo de alternancias, aunque sin claras ocasiones de gol para ningún equipo. En la segunda parte, el Ibiza tuvo un buen arranque y nos complicó atrás. El equipo se rearmó y volvió a generar ocasiones de peligro. Al final tuvimos hasta cinco ocasiones claras para llevarnos los tres puntos”.

"Seguimos vivos. Si analizamos el partido objetivamente, este empate nos tiene que reforzar porque sacamos un punto ante un rival muy complicado. Ha sido un choque duro, en el que hemos sido mejores. El problema es que ahora nos cuesta mucho hacer gol. Toca seguir, el vestuario está fuerte y creemos en lo que estamos haciendo”, añadió.

El UCAM Murcia consiguió adelantarse gracias al tanto de Kilian Grant, pero el tanto de Rodado, cerca del descanso, igualó el encuentro en La Condomina. "Hemos pecado de ansiedad cuando nos hemos puesto por delante en el marcador. Queríamos que acabara el partido en ese momento. Aun así, el equipo se creció con el empate y hemos podido ver a un UCAM Murcia superior y con buena circulación. Hoy el gran protagonista del partido ha sido el portero rival que ha salvado a su equipo con sus dos paradas a Hicham y Javi Fernández”, explicó.

Por último, Pedro Munitis ha afirmado que "llevo mucho tiempo en el fútbol. Estoy muy tranquilo y confío plenamente en este grupo. Yo solo me centro en seguir trabajando. El equipo está jugando muy bien y pronto tienen que llegar esas victorias".