08 Abril 2018

Pedro Munitis pasó por sala de prensa tras el partido ante el Extremadura y valoró así la derrota: "Ha sido una primera parte en la que hemos entrado bien, hemos sido capaces de adelantarnos en el marcador. Por momentos teníamos el control del partido aunque estábamos algo precipitados como la semana pasada. Las circunstancias ha hecho que el partido se abriese. De todos modos no hemos tenido mayores problemas en la primera parte. En la segunda hemos empezado muy mal, hemos encajado un gol muy pronto en un centro lateral. Enseguida, otro gol en una pérdida. Hemos tenido la capacidad de dar un paso al frente y seguir peleando para empatar 2-2. El tercer gol nos hace mucho daño, pasamos muchos apuros en ese periodo. Nos recompusimos y seguimos peleando hasta el final".

El técnico señaló que "nos falta automatizar conceptos, que seamos capaces de ponerlos en momentos de máxima tensión. Es normal que pasen ciertas cosas. Nuestro principal objetivo es que este equipo no se rinda jamás. Trabajaremos lo que no se haya hecho bien y reforzaremos lo positivo".

"Quiero el carácter que ha tenido hoy el equipo"

"Las circunstancias nos llevan a esto, a precipitarnos. Hemos tenido un arreón hacia arriba, intentándolo en inferioridad, muy castigados a nivel físico. Lo fácil era dejarse ir y eso no lo hemos hecho", afirmó, para continuar diciendo que "las pulsaciones en el campo y en el banquillo están a tope. Me molestaría más la indolencia de los jugadores que se equivoquen por no rendirse. Pagaremos las ausencias por las expulsiones en el próximo partido. Pero quiero este carácter".

Por último, destacó que "nosotros no nos vamos a rendir jamás. Hasta que matemáticamente sea imposible, vamos a seguir peleando por meternos en el playoff, no vamos a tirar la toalla".