Munitis: "Ante el Almería B espero un choque muy duro"

Munitis: "Ante el Almería B espero un choque muy duro"

Jueves, 21/02/2019 - 12:58
Compartir artículo

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina para realizar la previa al partido de este domingo frente al Almería B. 

El míster ha estado acompañado por Alberto Tarazona, gerente de Vialta, que ha apadrinado la rueda de prensa de hoy tras anunciar su renovación de patrocinio con el UCAM Bussines Club. 

Respecto a la actualidad universitaria, el técnico cántabro ha declarado que “la objetividad ahora mismo tiene que estar más presente que nunca. A medida que van avanzando los partidos todo se va ajustar más. Los de abajo van a seguir apretando y los de arriba no van a aflojar, así que todo se va a igualar. No podemos dramatizar por perder dos partidos seguidos".

El próximo partido de los universitarios será en casa frente al filial del Almería. "Vienen de hacer unos cuantos partidos buenos. Es un equipo muy competitivo y ya lo demostró frente al Cartagena. Va a ser muy complicado porque es un filial que trabaja muy bien y con ganas de mostrar muchas cosas en el campo. Así que espero un choque muy duro", explicó. 

"Nosotros hemos pasado por diferentes fases en casa esta temporada. Hemos sido fiables en La Condomina y eso tiene que ser vital para nosotros. Se han perdido dos partidos en casa, pero eso nos tiene que valer para aprender. Ahora buscaremos ganar este fin de semana con el propósito de darle una alegría a nuestra afición y para seguir estando en la parte alta de la tabla”, añadió. 

Para este choque, Pedro Munitis no podrá contar por sanción a Galas, que cumple ciclo de tarjetas amarillas. "Cualquier jugador de la plantilla está preparado para ser titular. En el caso de Grego Sierra, el jugador ha venido para poder ayudarnos en varias posiciones. Ahora mismo no hemos tomado ninguna decisión y valoraremos a lo largo de la semana quién será el sustituto de Galas en el once", finalizó