Mounir y Gabri, presentados con IOM

Mounir y Gabri, presentados con IOM

Los dos canteranos tendrán fichan esta temporada con el primer equipo
Martes, 13/10/2020 - 17:19
Compartir artículo

Los canteranos Mounir y Gabri han sido presentados esta mañana como jugadores del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a esta temporada 2020/21. 

Ambos futbolistas han estado arropados por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Francisco Hernández, gerente de la empresa IOM (Infraestructuras y Obras de Murcia). 

El acto ha comenzado con la presentación de Pablo Rosique. "Son jugadores que han destacado en el filial y están más que preparados para dar el salto al primer equipo para seguir creciendo como futbolistas. Mounir es un jugador de banda, que ya ha debutó la temporada pasada en 2ª División B. Gabri, por su parte, es un central muy elegante y que destaca por su salida de balón. Ambos son un ejemplo a seguir para todos los niños que están en nuestras bases", declaró.  

Posteriormente, Mounir ha tomado la palabra ante los medios de comunicación. "Me gustaría darle las gracias al Club y al cuerpo técnico por confiar en mí. Espero aportar mi granito de arena y no fallarles. Estoy muy contento", afirmó. 

El canterano ha completado toda la pretemporada con el primer equipo y fue titular el pasado domingo en el partido de Copa RFEF. Respecto a ello, el canterano ha explicado que "el Moralo nos puso las cosas muy difíciles, pero el equipo supo darle la vuelta al marcador. Estamos muy contentos por sellar el pase a la siguiente ronda y esperamos conseguir otra victoria en Liga".

Tras las palabras de Mounir, el central Gabri cogió el testigo y se puso a disposición de los medios. El murciano declaró que "puedo ayudar a mis compañeros con mi salida de balón, contundencia defensiva y mi disposición táctica". 

"En el partido de Copa jugué tanto de central como de lateral, en el tramo final del partido. Cualquier posición es buena para sumar minutos y ayudar a mis compañeros", añadió. 

El central, agradecido por esta oportunidad de formar parte del primer equipo, ha remarcado que "me siento fuerte mentalmente, preparado para esta temporada. Hay compañeros de mucho nivel y es complicado contar con muchos minutos. Yo estoy aquí para seguir aprendiendo de ellos y estar listo para cuando el míster me diga que tengo que jugar".