Montero de Lerma, árbitro del UCAM Murcia - Jumilla

Montero de Lerma, árbitro del UCAM Murcia - Jumilla

Miércoles, 17/01/2018 - 13:24
Compartir artículo

Foto: Guiem Sánchez, ecijabpeinfo.com

Luis Miguel Montero de Lerma (Cuenca, 1991) será el encargado de arbitrar el partido de la 22ª jornada que enfrentará este domingo al UCAM Murcia y al FC Jumilla en el Estadio La Condomina.

Montero de Lerma ha arbitrado 34 partidos en Segunda División B desde 2015, mostrando 194 amarillas y 16 rojas. Debutó en la categoría de bronce pitando un partido entre Villarreal B y Olot que acabó con victoria por 2-0 para los locales. Además, ha dirigido 2 partidos en Copa del Rey, estando presente un equipo de la región en ambos. El primero de ellos, la temporada pasada, FC Cartagena 1-1 Hércules CF. Por otro lado, el segundo partido del torneo del KO que arbitró fue el Real Murcia 3-1 Cacereño de la presente temporada.

El UCAM Murcia Club de Fútbol es uno de los equipos a los que todavía no ha arbitrado el colegiado conquense. Por otra parte, será la tercera vez que al FC Jumilla le dirige un partido Montero de Lerma. Los dos partidos que el de Cuenca ha pitado a los jumillanos fueron en la temporada 2015/2016. Primero, la victoria por 2-1 ante la Real Balompédica Linense en el Municipal de La Hoya, y un mes más tarde, la derrota por 3-0 ante el Granada B en el Nuevo Los Cármenes.

Autor: José Ángel Pérez