Miguel Rivera: “El segundo gol de Aketxe es una liberación total para este equipo”

Miguel Rivera: “El segundo gol de Aketxe es una liberación total para este equipo”

Domingo, 10/11/2019 - 22:05
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en sala de prensa tras vencer (1-2) en casa del Algeciras con un doblete del delantero Aketxe. Miguel Rivera ha declarado que “el segundo gol de Aketxe significa una liberación total de todo este equipo después de todo el esfuerzo y las adversidades de hoy. Hemos generado un numeroso número de ocasiones que era increíble que no consiguiéramos materializar. El equipo ha estado genial con una gran puesta en escena. Solo hemos tenido el error del penalti, pero estos chicos han sabido reponerse".

El UCAM Murcia se adelantó en el minuto 8 a través de Aketxe. Tras el descanso, el Algeciras empató desde la pena máxima y en el descuento Aketxe, de nuevo, marcó el definitivo 1-2. ”Hemos trabajado mucho por recuperar jugadores que tienen calidad y gol. Esto es fútbol y solo vale el trabajo. Nosotros sabemos lo que somos, dónde estamos y qué tenemos que hacer para salir para esta situación. No quiero excusas y todo se consigue con trabajo. Con todo el respeto al rival, hoy hemos hecho un gran trabajo. El equipo tiene que seguir trabajando para ser mañana mejores que hoy”.

Tras esta victoria, el equipo regresará mañana lunes al trabajo para preparar su siguiente compromiso liguero. “Los chavales comprenden el mensaje de este cuerpo técnico. La semana que viene tenemos la visita de otro gran rival de la categoría como es el Córdoba. Tenemos que seguir por esta línea, aunque a veces los resultados no premien a esta plantilla”, finalizó.