Migue García: “Nos tomamos muy en serio la Copa"

Migue García: “Nos tomamos muy en serio la Copa"

Migue García ha comparecido en rueda de prensa antes del choque copero
Miércoles, 05/09/2018 - 12:27
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación Migue García en El Mayayo. El autor del gol del pasado fin de semana pasado ante el Recreativo Granada, que valió para firmar la primera victoria en Liga, ha declarado que “estamos muy felices. Ante la Balona tuvimos muy mala suerte, pero el domingo nos sonrió el fútbol con tres puntos. Ahora tenemos que seguir en esta línea y trabajar fuerte para que lleguen muchas más victorias esta temporada”.

Respecto al gol, el lateral ha afirmado que “había pasado cinco meses muy duros. El año pasado estuve lesionado y necesitaba una alegría. Así que estoy muy contento y espero que no sea el último para poder seguir ayudando a mi equipo”.

Los universitarios, que volvían esta mañana al trabajo, jugarán esta noche (20h) la primera ronda de la Copa del Rey frente al AD Ceuta en La Condomina.  “A lo largo del día analizaremos el rival para conocer sus puntos débiles. Nos tomamos muy en serio esta competición y estamos mentalizados de que tenemos que ganar para estar en la siguiente ronda del campeonato”.

Además, Migue ha declarado que “es una oportunidad para los jugadores que tienen menos minutos y poder demostrarle así al míster que cualquier jugador de esta plantilla está preparado para salir desde el inicio”.