Marc Fernández: "Nos hemos quitado un peso de encima"

Marc Fernández: "Nos hemos quitado un peso de encima"

El extremo, que lleva tres dobletes en 2018, pasó por sala de prensa
Miércoles, 21/02/2018 - 17:13
Compartir artículo

Marc Fernández ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina ante los medios de comunicación, antes de comenzar el entrenamiento matinal. El extremo, que fue el gran protagonista frente al Betis Deportivo, ha explicado la importancia de haber conseguido la victoria en el último partido liguero: “Todos nos hemos quitado un peso de encima porque el equipo no estaba jugando mal, pero los resultados no estaban llegando. Esos tres puntos rompen la mala dinámica y estamos seguros que ahora el equipo va a ir a más en las próximas jornadas”

En el plano personal, el catalán se encuentra en un gran estado de forma. Con los dos tantos del pasado domingo, Marc suma seis goles desde que arrancó este 2018. “Me está saliendo casi todo. Toca seguir en esta línea porque así puedo ayudar al equipo y si encima sirve para sumar los tres puntos mucho mejor”

El extremo lleva tres dobletes en lo que va de 2018

Tras el partido frente al filial verdiblanco, el UCAM Murcia visita este sábado el Artés Carrasco para enfrentarse al Lorca Deportiva. “Está en un buen momento, aunque en casa no sea tan fuerte como fuera de su estadio. No va a ser un partido fácil, al igual que no lo fue el duelo frente a Las Palmas. Ellos van a ir a muerte al igual que nosotros, así que será un choque muy complicado”, destacó.

A falta de doce jornadas para el final, todo está por decidir. “Queda mucha temporada todavía, pero es verdad que con el paso de las semanas ya vamos mirando más la tabla y los enfrentamientos que tienen tus rivales. Este grupo va a estar igualado hasta el último mes, que va a ser decisivo tanto por arriba como por abajo para decidir la clasificación”, finalizó Marc Fernández.