Marc Fernández: "Este es uno de los partidos importantes de la temporada"

Marc Fernández: "Este es uno de los partidos importantes de la temporada"

Jueves, 09/11/2017 - 17:50
Compartir artículo

Marc Fernández compareció hoy en rueda de prensa para analizar la previa del partido que este domingo su equipo disputa ante el Extremadura, rival que, para el jugador, "va a estar arriba. Creo que este es uno de los partidos importantes de la temporada".

El UCAM Murcia vuelve a La Condomina para intentar sumar los tres puntos: "Llegará el día en el que ganaremos con solvencia y nos quitaremos ese peso de encima. Es más por los resultados que por el juego, esperemos que llegue ese día y nos sintamos más fuertes en casa, donde es cierto que nos está costando sacar más puntos".

"En Melilla, a pesar de perder, hicimos un buen partido"

Los de Planagumà marchan quintos, pero a un punto del líder: "Hemos tenido opciones de ponernos primeros y no lo hemos conseguido. Parece que nadie quiere ser primero, pero es prorque el grupo está muy igualado. Puedes ganar y ponerte líder o perder y acabar sexto. Lo importante es estar ahí con opciones, no descolgarse. Todos los partidos están siendo muy igualados, equipos que no pensabas que iban a estar arriba lo están, y viceversa", afirmó.

Mientras que el Extremadura llega de empatar contra el Cartagena, el UCAM Murcia lo hace tras perder en Melilla: "El otro día, a pesar de perder, creo que hicimos un buen partido", señaló Marc Fernández.