Marc Fernández: "Entre todos hay que pegar un apretón"

Marc Fernández: "Entre todos hay que pegar un apretón"

Miércoles, 14/02/2018 - 14:16
Compartir artículo

El futbolista del UCAM Murcia, Marc Fernández, compareció hoy en rueda de prensa para analizar la actualidad de su equipo. El extremo señaló que "no hay que mirar los datos negativos, sino sacar las cosas buenas para intentar salir de esta dinámica".

Además, afirmó que "hay que mirar que el equipo generó muchas ocasiones frente al Jumilla en casa y las buenas sensaciones que tuvimos frente al Real Murcia. Además, un empate en casa del Badajoz no es mal resultado”.

Esta jornada, el cuadro universitario recibe al Betis Deportivo: “No podemos fallar, sobre todo por la racha que llevamos, pero ningún partido será fácil. El Betis se está jugando no descender y nos va a poner las cosas difíciles. Nosotros sabemos que tenemos que sacar los tres puntos, y más ante nuestra afición”.

Por último, señaló que hay que olvidarse ya del mercado invernal y mirar solo al frente: "Se acabó enero y tenemos que adaptarnos pronto, entre todos tenemos que pegar un apretón en esta segunda parte del campeonato para conseguir el objetivo”.