Marc Fernández: “Cambiar la racha no es solo cosa del míster, todos debemos ser más determinantes”

Marc Fernández: “Cambiar la racha no es solo cosa del míster, todos debemos ser más determinantes”

El universitario compareció esta mañana ante los medios de comunicación en El Mayayo
Miércoles, 22/11/2017 - 13:54
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Marc Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en El Mayayo. El universitario valoró el empate cosechado en el último partido liguero: “Veníamos de una semana difícil tras el cambio de míster. El Villanovense nos puso las cosas muy complicadas, pero todo pudo cambiar con el penalti a favor. Al final, el punto es positivo porque este equipo compitió e incluso generó sensación de peligro cuando nos quedamos con diez en la segunda parte. Ahora toca seguir trabajando y asimilando los nuevos conceptos del entrenador”.

“Cambiar la racha no tiene que ser cosa única del míster. Todos tenemos que ser más determinantes, cada uno en su posición, para poder quitarnos esta presión cuanto antes”, declaró.

En esta situación, el extremo confía plenamente en sus compañeros. “Tenemos una buena base y esta semana tenemos que conseguir dar un paso hacia delante para escalar posiciones en la clasificación”, confirmó.

Y es que, el UCAM Murcia visita este domingo la casa del Mérida, último equipo que dirigió José Miguel Campos, actual entrenador del conjunto universitario. “Va a ser un partido muy disputado. En este duelo tenemos que ser un bloque, impedir que el rival haga su fútbol habitual y ser efectivos de cara a portería para llevarnos los tres puntos”, afirmó.

Por último, Marc Fernández ha explicado que “este año habrá cinco o seis equipos que van a estar luchando por conseguir un puesto de playoff hasta el último mes de competición. Nuestra intención es ser regulares y estar en esa pelea en el momento clave de la temporada”.