El jugador comparece en rueda de prensa en la previa del partido ante el Cartagena

07 Septiembre 2017
El jugador comparece en rueda de prensa en la previa del partido ante el Cartagena

Marc Fernández compareció hoy en rueda de prensa antes de la visita de este sábado del Cartagena. Con tres victorias en el zurrón, el futbolista universitario señala que "es un inicio de liga muy bueno, ahora vienen partidos importantes que se afrontan de mejor manera con 9 puntos".

Marc se estrenó como goleador en Jumilla, anotando el tanto que, a la postre, significó la victoria: "lo importante es el colectivo, eso es lo primero, pero abrir la lata siempre hace que los hombres de ataque nos quitemos cierta presión de encima", afirmó.
 
Este sábado se enfrenta ante uno de sus exequipos: "siempre tienes ese punto que hace que te motives un poco más", reconoció, "pero para mí será importante sobre todo porque creo que nos enfrentamos al que será uno de los rivales fuertes de la parte de arriba esta temporada".
 
Además, contó que vio el partido de Copa que jugó el cuadro albinegro ante el Mirandés: "Vi la alineación que sacó ayer el Cartagena y entiendo que hay jugadores que no lo harán contra nosotros. La verdad es que me ha gustado mucho el Cartagena las veces que lo he visto y estoy seguro de que estará arriba". Sobre el rival del sábado, también añadió que "al habernos enfrentado ya, conocemos mejor la forma que tiene de jugar el Cartagena. El partido de Copa sirvió para eso y seguro que ambos equipos lo ponemos en liza esta jornada".