Manolo, una temporada más

Manolo, una temporada más

El centrocampista continúa en el conjunto universitario tras renovar su contrato
Sábado, 11/07/2015 - 11:33
Compartir artículo
Manuel López Escámez 'Manolo' (25/11/1985, Bullas) seguirá una temporada más en el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tras renovar su contrato con el conjunto universitario. Manolo es un centrocampista polivalente, que destaca por su gran trabajo en favor del equipo, su capacidad técnica y su visión de juego. Durante la pasada temporada fue uno de los futbolistas fijos en la medular 'universitaria'.
Jugó un total de 30 partidos entre liga regular, Copa del Rey y promoción de ascenso (25 como titular) marcando un gol. Es uno de los jugadores importantes en el vestuario del UCAM Murcia CF ya que es de los pocos que continúan desde el ascenso a Segunda B. 
Con su renovación, en la plantilla continúan de la temporada pasada Escalona, Bouba, Ginés, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, Góngora, César Remón, Nono, Titi, Fran Pérez, Checa, Bello, Víctor y el propio Manolo. A ellos hay que sumarles los fichajes de Fall (Linense), Son (San Roque), Isi Ros (Plus Ultra), Pallarés (SD Huesca) y Jesús Rubio (Huracán).