Mal día para el filial (5-2)

Mal día para el filial (5-2)

El filia cae ante El Palmar a domicilio

Alvarito y Belando fueron los autores de los goles del equipo universitario
Domingo, 07/01/2018 - 15:59
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comenzado el nuevo año cayendo derrotado (5-2) frente a El Palmar, en un mal encuentro del conjunto universitario que no tuvo su mejor día sobre el terreno de juego. Alvarito y Belando fueron los autores de los goles del UCAM CF B Sangonera, en la segunda parte.

A pesar del resultado final, el encuentro comenzó con bastante igualdad por parte de ambos equipo. Sin ocasiones claras de gol, nadie conseguía hacerse con el dominio del esférico.

Sin embargo, en su primer tiro entre los tres palos, El Palmar consiguió adelantarse en el marcador con un disparo de Dani Martínez que poco pudo hacer Luque para evitar gol del equipo rival.

Con el 1-0, los locales dieron un paso hacia adelante y sorprendieron a los universitarios con dos goles, uno de Jonathan y otro de Kiki, en cuatro minutos.

El Palmar estaba con un plus más de intensidad, mientras que al conjunto de Alberto Castillo le costaba asociarse entre líneas para llegar con peligro al área rival.

Al filo del descanso, los universitarios Pedrosa y Luis Castillo tuvieron en sus botas el 3-1, pero el guardameta Ginés evitó que el marcador se moviera antes del final de la primera parte.

Tras el descanso, el encuentro se puso aún más cuesta arriba para el UCAM CF B Sangonera. Un mal rechace de Luque fue aprovechado por Sánchez para marcar, a puerta vacía, el 4-0 en el minuto 48.

Y es que el filial universitario no estaba teniendo su mejor día sobre el terreno de juego. Intentaban reaccionar, pero las imprecisiones estaban condenando al equipo de Alberto Castillo sobre el terreno de juego.

A pesar de las adversidades, Alvarito, que salió en la segunda parte, marcó el 4-1 con un disparo lejano, pero El Palmar respondió con rapidez marcando el quinto para los locales a través de las botas de Guardiola.

El UCAM CF B Sangonera siguió luchando hasta el final y en los últimos instantes del choque, Belando fue el autor del 5-2 definitivo.

Ficha técnica:

El Palmar: Ginés, Quintana, Alcántara, Menchón, Avenza, Comino, Jonathan, Dani Martínez, Kiki, Sánchez y Guardiola.

UCAM CF B Sangonera: Luque, Parra, Johan, José Hernández, Gabri, Luis Castillo, Diego (Alvarito, 57’), Cobos, Salinas (Belando, 67’), Pipo (Camacho, 55’) y Pedrosa.

Goles: 1-0 (Daniel Martínez, 17´); 2-0 (Jonathan, 22´); 3-0 (Kiki, 24´); 4-0 (Sánchez, 50’); 4-1 (Alvarito, 63’); 5-1 (Guardiola, 67’); 5-2 (Belando, 87´).