Luis Casas: "Nuestro primer objetivo es empezar a sumar de 3 en 3 este domingo"

Luis Casas: "Nuestro primer objetivo es empezar a sumar de 3 en 3 este domingo"

Rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Écija
Viernes, 09/03/2018 - 12:47
Compartir artículo

Luis Casas pasó por sala de prensa este viernes para analizar la previa de la jornada. Este fin de semana, el UCAM Murcia visita al Écija, en la que será una nueva ocasión para auparse a los puestos de playoff.

“Son momentos de máxima igualdad. Ahora mismo a todos nos está costando ganar partidos porque todos peleamos por el objetivo en este tramo final”, afirmó el técnico de Roquetas, para sentenciar que “este grupo es ambicioso, quedan diez finales, pero me gusta esta presión porque nos gusta luchar por el objetivo del ascenso”.

En Écija concluirá la segunda semana de Luis Casas al frente del equipo: "Ha sido muy intensa en cuanto al trabajo, y muy parecida a la semana pasada, en la que los jugadores han estado implicados y con ganas de conseguir los tres puntos en casa del Écija”.

Los universitarios llegan tras empatar a última hora contra el Linense: “Fue un palo duro. El equipo fue muy superior durante 80 minutos e incluso tuvimos oportunidades de ampliar la renta en la primera parte, pero hay que reponerse. Desde el lunes, el equipo está unido para revertir esta situación. Nos quedan diez partidos y nuestro primer objetivo es este domingo empezar a sumar de tres en tres”.

Sobre el rival, señaló que el Écija, "durante el primer cuarto de la competición demostró ser un grupo rocoso y competitivo ganando tanto en casa como en campos muy complicados. Sabemos que allí nos van apretar mucho y a estas alturas de la temporada todos los equipos se hacen más fuertes en casa".