Luis Casas: "Hemos competido bien en unas condiciones adversas"

Luis Casas: "Hemos competido bien en unas condiciones adversas"

Domingo, 11/03/2018 - 20:24
Compartir artículo

Luis Casas pasó por sala de prensa tras el partido ante el Écija que acabó 1-1. "Felicito a los dos equipos por el esfuerzo tremendo que han hecho tal y como estaba el campo tras las lluvias que han caído. Creo que habría sido injusto que cualquiera de los dos equipos hubiera perdido hoy", ha señalado el preparador almeriense.

Además, ha continuado afirmando que "hemos hecho un gran esfuerzo. ¿El resultado? Siempre es justo. No se han producido muchas ocasiones claras en la primera parte, pero en la segunda nosotros hemos jugado más en su campo, hemos metido balones cerca de su área y la hemos leído bien".

Casas ha explicado que "veía que era difícil coger ritmo y engancharse al partido tal y como estaba, por eso solo hemos hecho un cambio. Con la salida de Onwu hemos buscado ir más al espacio. Era un partido difícil para adaptarse desde el banquillo".

Sobre la jugada del penalti, señaló que "Onwu ha ido bien al espacio, y el defensa le arrastra cuando él toca el balón con la puntita de la bota". Además, destacó que "el gol del Écija viene casi en su única oportunidad. Hemos tenido fe y hemos buscado el empate, hemos metido un central arriba y al final hemos podido igualar con el penalti".

Por último, destacó que "aunque no hayamos ganado, las sensaciones siguen siendo buenas. Hemos competido muy bien ante unas condiciones adversas, el equipo puede llegar al playoff, tenemos que seguir creyendo".