07 Noviembre 2016

Sábado 5 de noviembre

12:00h. Club Deportivo Alberca 2 – 0 Prebenjamín A, jornada 6 de Liga Autonómica

El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con la mala noticia de la derrota (2-0) del conjunto de Juan Carreño ante el CD Alberca a domicilio. Nuestro Prebenjamín A no tuvo su mejor día.

13:00h. San Jorge Football Academy 0 – 21 Alevín A, jornada 7 del Grupo II de Primera Alevín

Una hora después, el Alevín A certificó su séptima victoria consecutiva de la temporada gracias al triunfo que cosechó frente al San Jorge Football Academy. Los universitarios se sitúan líderes del Grupo II con dos puntos más de ventaja sobre el segundo clasificado: el Bosco Cieza-Kia.

16:00h. Juvenil C 0 -0 CD Beniel, jornada 10 del Grupo II de Primera Juvenil

Repartos de puntos (0-0) entre nuestro Juvenil C y el CD Beniel en el José Barnés. A pesar de su buen trabajo en defensa, los universitarios no aprovecharón sus múltiples ocasiones de gol para haber sumado los tres puntos ante su afición. Los chicos de Pablo Lozano ocupan la séptima posición del Grupo II con 10 puntos.

17:30h. Alevín C 7 – 2 Alhama CF, jornada 3 del Grupo VII de Segunda Alevín

A pesar de encajar un gol en el minuto dos de la primera parte, el conjunto de Alberto Giménez consiguió obtener su tercera victoria consecutiva (7-2) frente al Alhama CF en Santiago El Mayor. Arturo Pedreño fue el más destacado tras haber marcado cuatros goles. Con nueve puntos, el Alevín C comparte liderato del Grupo VII de Segunda Alevín junto al Roldán y el Ranero.

18:00h. Infantil A 3 – 0 EFB Pinatar, jornada 9 de Liga Autonómica Infantil

El Infantil A se impuso (3-0) al EFB Pinatar en un partido que controló, desde el principio hasta el final, el conjunto de Antonio Reales en el José Barnés. José Soriano marcó el 1-0, en la primera parte, y con un doblete de Adrián de la Cruz sentenciaron el encuentro a favor de los universitarios. Con esta victoria se distancian del segundo clasificado en cuatro puntos.

18:15h. Lorca CFB 0 – 1 Juvenil B, jornada 10 del Grupo X de Liga Nacional

La jornada del sábado acabó con la valiosa victoria (0-1) de nuestro Juvenil B en casa del Lorca CFB. Un triunfo trabajado, de muchísima intensidad, y que además sirvió para subir la moral del vestuario de José Javier Jiménez. Feliciano Martínez fue el autor del gol universitario.

 

Domingo 6 de noviembre

10:00h. Murcia Promesas EF 8 – 2 Benjamín C, jornada 2 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

El domingo arrancó con la mala noticia de la derrota (8-2) de nuestro Benjamín C frente al Murcia Promesas. Los universitarios lucharon para igualar un 2-0 en contra, pero no fue suficiente para sacar algo positivo ante uno de los rivales más fuertes del Grupo VIII de la Segunda Benjamín. José Lorca y Ginés Fresneda fueron los autores de los goles del conjunto de Pedro Gálvez.

11:15h. Benjamín A 6 – 4 EF Santa Ana, jornada 7 de Liga Autonómica Benjamín

En el Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor llegó la primera alegría de la jornada del domingo. Nuestro Benjamín A se impuso (6-4) al Santa Ana en un encuentro loco y con mucha igualdad hasta los instantes finales del choque. En el 37´, el marcador era de 4-4 pero diez minutos después los universitarios habían sentenciado el partido gracias a los goles de Pablo Griñán y Francisco Tomas.

12:15h. Benjamín C 6 – 1 Murcia Promesas EF, jornada 2 del Grupo VII de Segunda Benjamín

Al igual que el Benjamín A, el conjunto de Emilio Sánchez sumo los tres puntos en el partido de este fin de semana. Los universitarios vencieron (6-1) al Murcia Promesas en Santiago El Mayor. Los locales encarrilaron el encuentro con tres tantos en los primeros quince minutos. Con esta victoria, el Benjamín C se mantiene invicto tras dos jornadas.

13:00h. Infantil B 4 – 0 Polideportivo Atlético Sangonera, jornada 4 del Grupo VIII de Segunda Infantil

El conjunto de Fran Martínez continúa sin conocer la derrota después de cuatro jornadas de Liga. Nuestro infantil B venció (4-0) al Polideportivo Atlético Sangonera en Santiago El Mayor con goles de Aarón Camacho, Sergio Gomáriz, Juan Lucas y Alberto García. Los universitarios comparten liderato del Grupo VIII de Segunda Infantil con el CF Vistabella Alcantarilla, ambos con 12 puntos.

13:15h. Alevín D 9 – 3 EF Ronda Sur, jornada 1 del Grupo I de Tercera Alevín

El Alevín D debuto venciendo por 9-3 al EF Ronda Sur, como local, en la primera jornada del Grupo I de Tercera Alevín. Javier López, con un hat trick, y Joaquín Fresneda, con un doblete, fueron los más destacados en el juego ofensivo universitario.

16:00h. Infantil C 12 – 1 CF Progreso, jornada 4 del Grupo VII de Segunda Infantil

Al igual que el Infantil C, el conjunto de Fran Reina ha conseguido ganar en las cuatro primeras jornadas de esta temporada. Este fin de semana, el infantil C goleó (12-1) al CF Progreso, reflejando la superioridad de los locales. Los universitarios comparten liderato junto al Atlético Cabezo de Torres.

16:00h. EF Los Alcázares 1 – 0 Cadete B, jornada 9 del Grupo II de Primera Cadete

En el Campo Municipal “La Torre”, el Cadete B cayó derrotado por la mínima (1-0) ante Los Alcázares en un encuentro que se decidió por pequeños detalles. Tras nuevas jornadas disputadas, el conjunto de José Pastor se sitúa en la tercera posición del Grupo II de Primera Cadete con 17 puntos.

16:00h. Lorca CF “B” 2 – 1 UCAM CF B Sangonera, jornada 13 del Grupo XIII de Tercera División

Dos goles de Adrián (2-1) impidieron que el conjunto de Alberto Castillo se llevará la victoria del CD Ángel María Villar, a pesar del dominio universitario durante todo el encuentro. Javi Fernández marcó para el UCAM CF B Sangonera. Tras trece jornadas, nuestro filial es quinto con 21 puntos.

16:15h. CD Zeneta 1 – 8 Alevín B, jornada 3 del Grupo XI de Segunda Alevín

Otro de los equipos que se mantienen invictos, en este inicio liguero, es el conjunto que dirige David Franco López. El Alevín B saco una brillante victoria (1-8) frente al Zeneta a domicilio. Con 9 puntos, los universitarios se colocan en lo más alto de la clasificación junto al Ranero CF, EMF Churra-Gesa y el CD Barnés.

16:15h. Juvenil A 2 – 2 Huracán Mocada, jornada 11 del Grupo VII de División de Honor

El juvenil A disputó el encuentro más emocionante del fin de semana para nuestro fútbol base. Los hombres de Julio Cardozo igualarón un 0-2, en contra, gracias a los goles de Diego Fuster y Andrés en el tramo final del partido. Un punto que refuerza la moral del vestuario universitario.