“Los buenos resultados van a llegar”

“Los buenos resultados van a llegar”

Tekio se muestra positivo ante la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3
Jueves, 19/01/2017 - 13:33
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa Tekio, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en la que ha analizado el empate cosechado frente al Nàstic en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3, así como los partidos anteriores: “Si examinas los últimos encuentro, el equipo está dando la cara, teniendo claras ocasiones para llevarse el partido y está siendo dominador en muchas fases del juego. Lo que pasa es que la pelota no quiere entrar. Tenemos que seguir en esa la línea ascendente, los buenos resultados van llegar”.

El próximo rival del conjunto universitario será el Real Zaragoza este sábado 21 de enero en La Condomina. El UCAM Murcia CF se enfrentará al equipo de Raül Agné, que según ha declarado el futbolista de Molina de Segura, se trata de “una plantilla hecha para ascender, es cierto... pero nosotros jugamos en casa. Sabemos que la salvación va a pasar por hacernos fuertes ante nuestra afición. Nos jugamos mucho y tenemos que competir como en estos últimas jornadas”, ha añadido.

Además ha afirmado que “el vestuario está unido y con ilusión. Nosotros confiamos en que podemos conseguir el objetivo de la permanencia, aún queda mucha temporada. Tenemos que ser conscientes de que el sábado hay que saltar al 200% a La Condomina para sacar un resultado positivo contra el Real Zaragoza”.